Volver al foro
O
Odela
10/01/2008 18:16

Pintadas, camaras, vigilantes y seguridad

¿Por qué la seguridad en la valla de la calle peatonal es tan escasa?

1.204 lecturas | 4 respuestas
supongo que mucha gente lo ha visto ya, pero me he quedado alucinado de las pintadas que han hecho en la fachada que da a la calle peatonal con los columpios.
ya no han sido pintadas en la valla como suele ser habitual, sino que se han subido a ella, y han pintado a 2 metros de altura en la fachada y ladrillo, a la altura de las casas en primera planta.
Está claro que la seguridad es muy escasa si un tio puede subirse a la valla, hacer unas pintadas en 3 sitios distintos y no pasa nada.
El que vive en el primero debe estar asustado de ver con que facilidad se llega ( y se podría entrar por la ventana )a su casa.
lo que mas me alucina es que nos gastemos millones en camaras de seguridad, y miles de euros en un guardia de seguridad para nada. aparte de dar los buenos dias, poca utilidad mas les estoy viendo a esta emprea de seguridad.
no se la impresion que tengais vosotros, pero me quedé alucinado y cabreado cuando vi las pintadas, y eso que yo no vivo en el primero. como estarán los vecinos de la primera planta me pregunto yo....
 
K
kimbar
14/01/2008 17:04
Está bien casi todo lo que se dice, pero os habéis parado a pensar la de pistas que estáis dando a gente mala que quiera hacer algo en nuestra urbanización??? (ya sea entrar ó pintar , o.....!!!!

Si estáis desconforme con la seguridad de casa, sería mejor que en vez de ponerlo en este foro, reservéis un día la sala y pongáis por escrito todos vuestras ideas de mejora para hacerlo saber al Presidente y Administrador e intentar poner alguna solución...

Creo que por lo menos puede funcionar algo mejor en vez de publicar que si el de la garita no pregunta, que si la cámara, que si el, etc...

Saludos...
 
O
Odela
11/01/2008 10:22
sobre las pintadas por la m30 ocurre lo mismo.
el otro día a las 3 de la tarde me pareció ver a unos chavales que no estaban precisamente paseando al perro. pero veo que las camaras de seguridad no valen para nada. No veo nunca al guarda de seguridad salir y decir algo, aunque sea de dia. Siento ir conduciendo porque la proxima vez me paro y llamo a la policia.
En cualquier caso deberiamos proponer en la siguiente junta poner unos paneles grises, parecido a lo que ponen en el metro, y limpiar las pintadas sea simplemente pasar un paño. deberia haber pensado en ello el famoso arquitecto. seguro que salen mas baratos los paneles que estar dia si y dia no dandole una capa de pintura.
aunque la empresa de mantenimiento debe estar encantada.
 
B
Bergamin5
11/01/2008 09:52
La seguridad de esta urbanizacion es nula. Aparte de lo que comentais de las pintadas, cualquiera puede entrar en la urbanización, raras veces los porteros que estan en la garita pregintan a la gente que entra donde va, y cuando preguntan no confirman que es cierto!, es decir, yo puedo entrara diciendo que voy al J 1ºA y todos tan contentos. DE VERGUENZA LA SEGURIDAD
 
W
wizaut
11/01/2008 08:48
Supongo que el presidente estará revisando las cintas con las grabaciones, para hacer una denuncia en la comisaría.

¿Cómo podemos saber cuanto dinero llevamos gastado en limpiar las pintadas de la fachada, es que la fachada de la M-30 aguanta un día sin pintadas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento