Volver al foro
P
pemedga
27/04/2010 19:24

soy nuevo y de alquiler con banif en el C

¿Alguien ha alquilado en el bloque del Banco Santander-Banif? ¿Han tenido problemas? ¿Las terrazas comunitarias son para tender ropa?

1.258 lecturas | 2 respuestas
 Hola soy nuevo en el C  y no he visto a nadie que haya alquilado en el bloque con el banco santander- banif, mi pregunta era si habias tenido algun problema con esta gente, me han dicho que todo el bloque pertenecia al banco y eran alquileres ¿ es eso verdad? y otra pregunta para que sirven las terrazas comunitarias? ¿¿tendeis ahi la ropa??? me dijeron que en el portal c habian terrazas comunitarias y no se para que las utilizais? 
 
S
superyahara
18/05/2010 17:25

Hola Vecino, yo tambien soy de Banif!. Nunca he tenido problemas con ellos , bueno tienes que dirigirte a la gestora TESTA , ellos son quienes te darán toda la información que necesites( luz , agua... ) o si se te estropea alguna cosa como persianas etc... cosa bastante comun ( por cierto ) , eso sí... tienes que insistir bastante. Si no tienes el contacto mandame un e-mail y te lo facilito. las terrazas no son comunes , son de los aticos y algunos la tienen fuera de la vivienda.... raro ... pero cierto... una pena.  

AH! ... y no te preocupes en esta urbanización son bastante estirados ( algunos... ) y parece que los que estamos de alquiler somos de otra raza... ya me entiendes... Perdona el retraso de la respuesta pero hace mucho tiempo que no entro en el foro y como verás... los "otros".... tampoco

Bienvenido a la jungla!!

 
P
pemedga
29/04/2010 16:34
 perdon soy del d
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento