Volver al foro
M
muga
20/09/2004 14:01

Hola

¿Cómo son las calidades del piso en la urbanización?

556 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, yo ya vivo alli, y la verdad es que no estoy del todo contenta, las calidades del piso si que son muy buenas, aunque tenemos todavia cosas por arreglar como las ventanas que la contraventana no abre, no se si os pasa a vosotros, creo que solo en los de dos dormitorios.
La insonorizacion es buena, aunque en las habitaciones por la noche se oye un poco la M30, creo que por la persiana, que no aisla del todo.
Lo que es una pena son los acabados de la urbanización, no hay luz en el jardín, y en la casas se va cada dos por tres, dicen que es porque como es de obra no tiene suficiente potencia, ahora esta Union Fenosa arreglandolo, a ver si es verdad.
No se si os habeis fijado, pero las verjas que cierran la urbanización no estan muy bien puestas, por unas partes son altas y por otras mas bajas, y por ejemplo en la zona que da donde la pista de paddle a la M30 son muy bajas y cualquiera puede saltar, y fijaros el agujero que han dejado en la pared a la izda de la pista segun miras a la M30.
 
M
muga
21/09/2004 10:31
EStoy totalmente de acuerdo, la verdad es que podian haber puesto unas losetas un poco monas y no ese asfalto, que es verdad que ya esta levantado.
 
J
j27
21/09/2004 10:28
Yo creo que la urbanización resulta un poco árida y reseca. Deberíamos plantearnos el tema del asfalto negro que me parece totalmente inapropiado. Hoy en día hay pavimentos estupendos, mucho más confortables y duraderos.
Además el asfalto en algunas zonas (cerca de la pista de paddle) ya se está levantando, cosa que no debemos dejar pasar por alto.
 
A
agarciag
20/09/2004 19:12
Desde mi punto de vista tienes toda la razón respecto a los acabados de la finca. Parece conveniente que haya más verde, que se cuide más el cerramiento, que la vigilancia sea mejor, que la luz (parece bien diseñada)funcione bien, etc. Habría que saber cuál es exactamente la responsabilidad de NOZAR y exigírsela y a partir de ahí, plantear en junta qué mejoras son convenientes para vivir mejor y más tranquilos.
Supongo que daremos más vueltas a la insonorización pues ni todas las viviendas tienen la misma situación, ni todas las ventanas el mismo cerramiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento