Volver al foro
A
agarciag
22/09/2004 20:44

Información-Presid. de comunidad-Administrador

¿Quién es el nuevo presidente de la comunidad de propietarios del portal 4, 4º C, D. Luis Eduardo Valero?

1.079 lecturas | 8 respuestas
En junta de constitución de la comunidad de propietarios se sorteó el nombre de quien será nuestro presidente de comunidad en este año. La suerte fue para el propietario de la vivenda del portal 4, 4º C, D. Luis Eduardo Valero, según consta en acta.
Así mismo, el administrador de la comunidad está a disposición de todos los vecinos (como no, cobra un montón.
Propongo que hagamos una relación de todos los detalles que aún estén por resolver, se lo hagamos llegar a nuestro presidente para que lo ponga en conocimiento bien de NOZAR, bien del administrador para que se solucione lo antes posible.
Por ejemplo: compromiso por parte de NOZAR de la terminación de la portería para el 15 de septiembre. Rematar los portales en los que hay cosas rotas o sin terminar, iluminación, mejor funcionamiento de la vigilancia y de la consrjería, etc.
 
B
balipa
27/09/2004 09:41
Supongo que eso lo habrán hecho para evitar una cuota de comunidad muy grande y que es algo provisional hasta que entreguen todas las fases y que entonces será cuando ya haya un coserje y un vigilante cada uno con sus funciones.
Sinceramente y creo que es la opinión de todos me parece una "cagada" eso de entregar unas fases antes que otras proque es muy complicado poder tener un control de seguridad bueno, los primeros vecinos no pueden disfrutar de los servicios que se supone que habrá al final de las obras, tienen el inconveniente de los ruidos, los camiones, los obreros.............
 
M
muga
27/09/2004 09:25
EStoy totalmente de acuerdo, una persona no puede hacer las dos funciones, y menos en una comunidad tan grande, lo logico en estas comunidades es tener un vigilante 24h y un conserje durante el dia, asi estariamos seguros, no como ahora.
 
D
dobro
24/09/2004 20:35
creo que no hay ningún conserje, hay un vigilante con funciones de conserje.

Al principio si disponíamos de un conserje pero por razones que desconozco se prescindió de sus servicios.

Lo que no se puede pretender es que una persona cargue con la figura de conserje y vigilante.
Ya que ni es la función del vigilante, ni el conserje tiene conocimientos ni formación para hacer frente a diferentes situaciones críticas.
 
M
MARIAB
24/09/2004 20:17
muga he hablado hoy con el Administrador y me ha dicho q si esta el conserje y q tiene diversas funciones, entre ellas el de vigilante, con lo cual en una urbanización tan grande no puede atender a todo, por lo tanto nos encontramos completamente inseguros, no os parece.

Entre todos para la próxima junta podiamos elaborar un listado con las reclamaciones, cada uno decimos lo que nos parece de interés y para que no fuera un alboroto alguien podría elaborarlas por escrito y hacerlas saber el día de la junta, quizás el presidente como representante de la comunidad de propietarios las podia leer y exponer. No sé vuestra opinión
 
M
muga
24/09/2004 09:08
En la junta se quedó que habria un conserje por el dia y un vigilante por la noche, el conserje estuvo dos dias, y ahora hay un vigilante por la mañana que hace las funciones de conserje y un vigilante por la noche. Pero lo que pasa es que por el dia no esta todas las horas el vigilante.
Respecto al administrador yo no estoy del todo contenta en como esta actuando, pero habra que darle un tiempo a ver, y decidir si seguimos con el o no.
 
M
MARIAB
23/09/2004 23:36
Hola a todos

Yo por mi parte estoy de acuerdo en convocar la reunión cuando propone cigarrido, y q entre todos preparemos un listado de reclamaciones, quejas y etc.
Yo no sabia que el conserje y el vigilante eran la misma persona, en la junta se quedo que por el día habría un vigilante, estaría el conserje con sus funciones propias y por la noche Nozar nos prestaria su vigilante. Esto es así,me podeis decir algo los que estais ya viviendo. Yo hasta mediados del próximo mes no me puedo trasladar, por lo que no lo se.
Una pregunta estais contentos con el Administrador y sus funciones, ya que yo no
Sldos a todos,
 
C
cigarrido
23/09/2004 16:40
podriamos organizar una reunion sobre mediados de Octubre para que nos de tiempo de organizar el listado de reclamaciones a Nozar y comprobar el trabajo y tareas del "vigilante-conserje", ya que es la misma persona.

Hablar con el administradorpara que lo convoque"tener en cuenta que el administrador trabaja para nosotros" y deje de darnos largas.
 
M
muga
23/09/2004 16:34
EStoy de acuerdo, yo hable con el administrador y me dijo que tenia una lista de cosas, y que hablaria con el presidente para convocar la reunión, a ver si es pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento