Volver al foro
B
balipa
05/10/2004 11:06

Impresiones del piso piloto

Impresiones sobre el piso piloto visitado el domingo pasado

669 lecturas | 6 respuestas
Para no mezclar temas abro este hilo para comentar mis impresiones sobre el piso piloto que visitamos con más detenimiento el domingo pasado, que por cierto había mucha gente visitándolo....
1.- Suelo: me gusta como está, esperemos que lo entreguen como el del piso piloto.
2.- Paredes: me gusta el color claro porque le da luminosidad a la casa pero me gustaría asegurarme que las paredes fuesen lavables, porque tienen pinta de ser muy sucias al ser tan claras, y para quienes tengan niños pequeños podría ser un suplicio ¿se pueden limpiar con un trapo húmedo????
3.- Cocina: la verdad es que me parecen muy bonitos los muebles en ese color grisáceo. Queda muy bien con el frigorífico de ese color. ¿Qué hueco hay para el frigorífico??? Si alguien pudiese poner la medida.......
4.- La campana extractora va a ser sólo de adorno o tenemos salida de humos????
5.- Ventanas: las de las habitaciones son de bisagra de climalit con esa especie de contraventana extraña que te dejas las uñas para abrirla. ¿Alguien sabe la marca de las ventanas? Todas son de doble cristal tipo climalit y la insonorización es muy buena, hablo siempre del piso piloto. En el salón son dobles ventana de corredera de doble cristal, insonorización perfecta.
6.- Baño: me gustan los dos tanto el suelo como las paredes.
7.- Habitacion principal: ¿dónde está el enchufe rojo??
8.- La domótica sólo consiste en preinstalación de alarma y sensores de fugas de agua????
9.- El ascensor se abre cuando el ascensor está en movimiento.
10.- ¿Cabe en los buzones una revista????
11.- La piscina me parece que está muy bien pero no hay bastantes zonas verdes. Me pareció ver en la maqueta que en la zona del portal central que da a la piscina tienen puesto como jardines y en la realidad no los hay....... ¿os habeis fijado? es que nos é si estoy confundido.....
12.- ¿Cuántas entradas al garage va a haber??? En la maqueta hay 3, van a ser todas de entrada y salida???? ¿Cómo están las plazas?? ¿Tienen radios de giro muy cerrados o se entra bien????
 
W
wizaut
05/10/2004 20:39
Respecto a las zonas verdes, lo primero que hay que exigir es que se correspondan por entero con las proyectadas en la maqueta, que es responsabilidad de Nózar, desde luego las zonas verdes nunca son suficientes pero si de verdad se corresponden con las de la foto de la piscina, no me parecen mal, de las zonas verdes de la otra foto ni hablamos porque no hay. Subo dos fotos de la maqueta, no sé que tardarán.

Un saludo
 
M
muga
05/10/2004 16:25
Bueno, es que mi piso es de dos dormitorios, a lo mejor el tuyo es de tres y tienes distinta distribucion.
 
C
cigarrido
05/10/2004 16:05
solo una pequeña aclaracion, yo el telefonillo no lo tengo en la mitad de la pared, si no que esta junto al armario empotrado y no me quita de poner una buena entrada.

Por cierto tendriamos que ver seriamente lo del tema de las zonas verdes, creo que son insuficientes con la cantidad de vecinos que somos.
 
M
muga
05/10/2004 12:22
Se me olvidaba comentar, que no se si os habeis fijado la gran torpeza que han hecho. En el piso piloto esta muy mona la entrada con ese mueblecito y el espejo, que es lo que todos solemos poner, y el telefonillo muy bien colocado encima del radiador. Pues en la realidad el telefonillo esta en medio de la pared donde iria el espejo, osea, que ya no se puede poner nada en la entrada, y por mucho que me he quejado no he conseguido nada.
 
M
muga
05/10/2004 11:45
Hola, te comento unas cosillas, que yo ya vivo alli.
Las paredes si que se limpian bien con un trapo húmedo.
El frigorifico yo lo he puesto de 2 m de alto por 60 de ancho, es lo que cabe.
La campana no sabria decirte, yo la uso y parece que se va el humo, pero no se por donde sale. Ya me fijaré. Lo que no es muy bueno es la vitrocerámica, es muy floja y tardas mucho en cocinar, ya podian haber puesto una un poco mas buena.
Las ventanas del salon perfectas, no se oye nada, pero las de las habitaciones no son tan buenas, yo no puedo abrir la contraventana y estoy esperando una solución, y si que se oye ruido.
El enchufe rojo esta en la segunda habitación y es para el ordenador.
Lo del ascensor ya lo he dicho yo un monton de veces y dicen que es asi. No hacen nada.
Lo de las zonas verdes es verdad, hay muy poco, no se donde nos vamos a meter todos en verano cuando bajemos a la piscina, eso hay que hablarlo.
Si que hay tres entradas de garaje, cada una de entrada y salida, son tres garajes independientes.Las plazas estan bien, y la entrada es facil es todo amplio.
 
P
prodri
05/10/2004 11:19

Estos de acuerdo contigo de que en general las calidades están bien y la cocina, el baño, el suelo, etc. son bonitos.

Viendo los planos de las instalaciones que nos dieron cuando firmamos el contrato, parece que encima de la cocina no hay tiro, por lo que la campana tiene pinta de ser decorativa, con unos filtros que se deben ensuciar muchisimo.

Otra cosa que habrá que plantear cuando ya estemos todos creo que es las "zonas verdes", que muy verdes no son, a mi me parece que la zona comun es un poco gris y seca,en pleno verano deber resultar muy calurosa. Habría que ver si se puede modificar y plantar algún arbol o más plantas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento