Volver al foro
B
balipa
16/06/2005 10:09

mudanzas

¿Por qué los camiones de mudanzas no pueden entrar por la entrada de bomberos del portal L?

572 lecturas | 2 respuestas
Una cosa que no me di cuenta de preguntar en el encuentro fue la razón por la que los camiones de mudanzas no pueden entrar por la entrada de bomberos del portal L.
Pregunté "a posteriori" al administrador y me dijo que fue una decisión que tomó el presidente debido al accidente que terminó con la muerte de un trabajador atropellado pro la furgoneta que conducía su propio compañero.
Yo, al igual que todos los vecinos lamentamos profundamente que haya ocurrido esta desgracia, pero debo suponer que se debió a una imprudencia o del conductor o de la persona que le estaba guiando y que resultó atropellado. Y no me parece motivo suficiente un accidente como para impedir la entrada por esa puerta. Si hay una obra y un obrero cae de un andamio no se paraliza la obra, se trata de un accidente fortuito por un error humano.
Sé que está prohibido entrar por esas puertas ya que el uso es únicamente para bomberos, estoy de acuerdo que si se utilizan para mudanzas se infringe una ley, pero se permite la entrada por la puerta de bomberos que hay más abajo, con lo cual la ley está infringida, con lo que se deduce que el motivo del cierre total de la puerta es únicamente por ese accidente.

Me gustaría llamar al presidente para pedirle que permita el acceso por esa puerta, me parece absurdo hacer recorrer un largo camino a los señores que hagan una mudanza e incluso a nosotros mismos si llevamos una furgoneta con cajas o muebles cuando hay posibilidad de evitarlo. Pero antes de llamar al presidente me gustaría conocer la opinión de vosotros por si hay algún motivo del que no me esté dando cuenta y se considere que es mejor dejarlo así. ¿qué me decís??
 
T
Tazmania
17/06/2005 10:04
Yo es que no tengo ni idea! jajajjaja
 
B
balipa
17/06/2005 08:34
Todo el mundo lee esto y nadie da su opinión??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento