ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRE-JUNTAS

Actualizado 20/06/2005
348 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
263 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 16:00
Bueno supongo que entre los 41 usuarios alguno será vocal. De hecho pro la forma de hablar y lo informados que veía a los vocales de mi portal........estoy seguroq ue eran usuarios del foro de lo cual me alegro!!

Bueno, quería saber si el administrador ya ha propuesto calendario para las reuniones, proque hace falta tiempo, dice que la junta es a finales de julio, con lo cual me imagino que el orden sería:

1.- PREJUNTA: exposición de cada vecino de los temas que queire tratar en la junta.
2.- REUNIÓN VOCALES-ADMINISTRADOR: deberían hacer un compendio de todos los problemas para hacer una especie de "orden del día" que serían los temas a tratar en la junta.
3.- 2ªPREJUNTA: votación de los temas del "orden del día" que surgió del punto anterior e instrucciones de la forma de delegar los votos en la persona del vocal.
4.- JUNTA: recuento de los votos delegados y redacción del acta final.

Teniendo en cuenta que son 10 portales reuniéndose de 2 en 2 son 5 días de reunión (de lunes a viernes). Dejando una semana entre las dos prejuntas suponen 3 semanas, y otra semana entre la prejunta y la junta es un mes. Estamos a final de junio y si la junta es a final de junio......................
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+