ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrada de personas ajenas

Actualizado 21/06/2005
323 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 14:30
Al hilo de lo que he leído de la piscina de esta noche, ayer a última hora de la tarde, entraron en el gimnasio 5 chavales con uno de la Urbanización a utilizar los aparatos del gimnasio por el morro, esto ya es inadmisible. Lo de que venga algún amigo o familiar a la piscina de vez en cuando, pase, pero que también vengan al gimnasio, a la pista de paddle, y porque no a fumar oirris y hacer botellón en el cesped de la piscina!!!, esto no lo he visto en ninguna urbanización. El guarda está para no dejar pasar a gente y llamar la atención a quién sea que hace un uso indebido de las partes comunes, y sino nos da igual que haya seguridad que no.
El gimnasio es pequeño para todos los vecinos que somos, así que no se puede llevar gente de fuera, el que quiera que se apunte a un gimnasio, como hemos hecho todos los que no teníamos gimnasio en nuestras anteriores casas.El pasado domingo en el cesped de la piscina se pusieron 5 chavales a jugar con raquetas de paddle, y cuando les dije que se fueran a la pista me dijeron que estaba ocupada, pero se fueron.Lo que faltaba es que nos dieran un pelotazo cuando estamos tranquilos tomando el sol.
Hay que hablar con el administrador y el presidente para solucionar esto.
Avatar fym
nov.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  fym
21/06/2005 14:49
Estamos contigo. Además, la puerta de la calle casi siempre está abierta y los de seguridad no preguntan nada a nadie. En otras urbanizaciones, el guarda te llama a casa cuando llega alguna visita para ver si es verdad o no. Si no estás en casa no les deja pasar, algo que aquí sí ocurre. Lo vemos todos los días. Hay que restringir más los accesos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+