Volver al foro
T
Tazmania
16/01/2006 18:15

¿Contactar con el Presidente?

¿Cómo puedo contactar con el Presidente?

569 lecturas | 4 respuestas
Hola,

¿Alguien sabe como podemos contactar con el Presidente? Se que a veces lee los foros, pero me gustaria poder tener algun medio de contactar con el y presentarle las quejas que pueda tener. Y es que, aunque no deseo molestarle, el administrador es un verdadero inepto con todo el sentido de la palabra (y un maleducado por otro lado).

Entiendo que no quiera dejar el telefono en conserjeria (yo tampoco lo haria) pero tiene que haber algun medio de poder hablar con el (no es una critica al ´modus operandi´ del presidente, sino del administrador).

Saludos
 
B
balipa
20/01/2006 08:10
Xoucat el principal problema que tenemos es que una comunidad de 400 vecinos con 1 presidente para todos particularmente me parece una locura. Yo más que vocales me parece más "normal" poner un presidente por bloque, y luego que se reunan los presidentes con el PRESIDENTE OFICIAL y hagan lo que tengan que hacer. Pero es complicado tanta gente
 
X
xoucat
19/01/2006 23:52
Tazamania, estamos completamente de acuerdo contigo, y has definido perfectamente a la figura del administrador. Imaginamos que otra forma de contactar con el Presidente es a traves de los vocales....¿Cual es vuestra opinión sobre estas figuras ...surgidas de la mente de "administrator"...?¿Han aportado algo en vuestro portal?......
 
B
balipa
17/01/2006 08:19
Otra opción es personalmente. El presidente se reune con el administrador prácticamente todas las semanas. Llama al administrador y dile que quieres ver al presidente y que te diga cómo, probablmente te diga a qué hora se reúne con él y podrás encontrarte con él en persona.
 
R
Raquel28
16/01/2006 20:31
Aunque no te faciliten su teléfono imagino que en Conserjería te podrán confirmar dónde vive, porque en la página del Administrador no sé si informan de estos datos.
Supongo que la única opción es ir a su casa y comentarle las quejas que tienes.
Sé que no es muy agradable pero es la forma que conozco y he utilizado cuando he tenido que hablar con el presidente de turno y la que han utilizado conmigo cuando he sido presidenta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento