ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Delegación de los votos

Actualizado 16/06/2006
337 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
  erpan
16/06/2006 12:55
Hola a todos,
ayer asistí a la reunión de los bloques K y L, y salvo alguna que otra discrepancia, entre todos quedó bastante claro que era importante prescindir de los servicios del administrador.

Para que esto se puede llevar a efecto es necesario que en primera votación 2/3 de la gente vote a favor y de no ser así en segunda conseguir una mayoría simple (creo que el procedimiento es éste, si no estoy en lo cierto, por favor que alguien me corrija ;-)

Digo todo esto, porque es fundamental el voto de todo el mundo para que este punto se apruebe, por lo que en caso de que veáis que no podéis asistir a la junta, pero que tanto a favor como en contra, queréis votar, os apoyéis en algún vecino o vocal, dándole poderes para que vote por vosotros. Entiendo que serviría un papel firmado donde expresarais vuestro voto (de nuevo creo que este sería el camino, pero si alguien ve que me estoy equivocando por favor me corrija que de leyes sé lo justito…)

Es muy importante reunir un gran número de votos, ya que existen dos edificios a cargo de una sola empresa y no está claro cual va a ser su voto.

Buen fin de semana a todos!
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+