Volver al foro
Shiara
Shiara
30/09/2015 18:26

Persianas diferentes

¿Por qué las persianas y los hierros del tendedero son negros en lugar de grises como en las fotos iniciales?

1.611 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos!!! Comparando las fotos iniciales que figuraban en la publicidad, a como estan quedando he observado una pequeña variacion en la estética, y es que las persianas y los hierros que cubren el tendedero son negros en lugar de gris más clarito que es el color que aparecia en las fotos, por ello los ladrillos eran grises también, no se porque han modificado el color en la estética inicial del edificio (a lo mejor las grises no se fabrican ya….)

Evidentemente ya no hay solución …..las grises quedaban muy bien con los ladrillos y todo lo demás, pero claro las negras tambien se llevan mucho ahora. Los pisos de la otra promoción las persianas también son negras, ahora se parecen un monton en la fachada.

Bueno esperemos que no varien más cosas.

Saludos,

 
Shiara
Shiara
17/10/2015 17:50

Ya llevan el 75 % de la edificación, por lo que van muy avanzados con los obras, la entrega sería por marzo o abril aproximadamente. Por noviembre nos llamaran para ver las cocinas que han elegido y hacer posibles modificaciones pagando la diferencia de la elegida inicialmente.

Pasando el otro día por las obras vi en el contenedor unas plaquetas marrones oscuras parecían de un suelo de un baño. Los del edificio de la promocion anterior eran los baños azules y marron oscuro, espero que no sea un edificio gemelo, en cuanto a las calidades de la promocion anterior porque al ser los nuestros VL y los otros de VPO, deberían ser las calidades mejores.

Los de la otra promocion firmaron por puertas blindadas y al parecer luego no lo han sido por lo que dicen, tambien se les ha inundado el garaje.

Estan quedando muy bien.

Saludos,

 

 
T
tamara_pb84
13/10/2015 09:54

Buenos días:

A mi me llamaron la semana pasada para ir a recoger el tercer aval; me han dicho que tengo que entregar los dos primeros y me dan uno nuevo con las cantidades totales entregadas hasta septiembre.

La cocina nos tendrán que avisar ellos, en principio, lo dan amueblado, pero nos dijeron que seguramente nos dejaban cambiarla y pagar, en su caso, la diferencia, pero entiendo que tendremos que ir al sitio que ellos nos indiquen con quien tengan el acuerdo.

Un saludo,

Tamara

 

 
M
Marurb
09/10/2015 15:12

A mi me gusta como está quedando el edificio y me parece que las persianas quedan muy bien . Alguien tiene novedades ?? Yo no hago mas que mirar páginas de decoración para ver como poner la casa . Y cocinas , habeis mirado algo o todavía es pronto ??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2015)
  • 1 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento