Volver al foro
L
lymar
20/10/2004 10:46

Rejas, muros, puertas de garaje, baño matrimonio

¿Cómo solucionar los problemas de los muros, puertas y ventanas en los chalets de la parcela R5?

720 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, soy de la parcela R 5, es decir, ya queda nada para entregar los chalets, tengo que comentaros que los muros con la valla que han puesto son muy bajos y además la valla en redondo para facilitar más el "trabajito" de ciertas personas. Las puertas de los garajes de cada chalet, son de tubo ( ya lo sabía cuando lo compré) pero una vez vistas ya colocadas, se ve absolutamente todo lo que tengas dentro del garaje, pues queda todo muy descarado. Sobre lo de las rejas para las ventanas supongo que tendremos que llevar todos más o menos lo mismo por lo de la estetica y para que nos salga más barato, pero no sé como lo haremos.
Por cierto os aseguro que cuando veaís el cuarto de baño de la habitación de matrimonio, los que no hemos quitado el vidé y hemos mantenido la ducha, no sé como lo vamos a hacer para poder entrar en la ducha, yo voy a empezar a practicar como en MATRIX, pues no hay espacio, y lo veo complicado para poner una mampara.
Saludos
 
Etiquetas
Muros bajos
Q
Quique_40
01/11/2004 20:33
Hola
Os abeis dado cuenta del plato de ducha que nos han puesto.
Me subí en él para hacerme una foto, y comprobé como me hundía. Yo no se si sera provisional o definitivo, pero parece de plastico. Si es el definitivo, esta fatal rellenado, porque eran varias zonas las q estaban huecas. Y si es asi, vaya mierda de plato de ducha que nos han colocao.
Si alguien pasa por alli, haced el favor de comprobarlo, gracias.
Un Saludo
 
L
lymar
25/10/2004 09:25
Hola, pues eso que te han dicho que no han tenido queja de nadie, vamos a dejarlo, porque yo me he quejado, y no me han quitado el bidé porque cuando lo he dicho ya era tarde para las modificaciones.
Los sanitarios de la parcela RC5 ya estan puestos, y de un metro de distancia nada de nada.
El quejarme de ello fué porque me encontré a una pareja que tiene otro chalet de otra fase y me lo comentó que había entrado en los de la primera fase y lo habian visto, como estaba situado y les ha dado tiempo a entrar en modificaciones, al igual que me dijeron que ellos habian quitado la bañera del baño secundario y habian puesto un plato de ducha porque si no quedaba todo el espacio muy reducido.
Por lo tanto por lo menos dos personas ya les hemos hablado del tema.
Saludos.
 
U
umberto
21/10/2004 22:43
Hoy hemos hablado con Planimpar del tema de la distancia entre ducha y bidet, y nos han comentado que no tienen ninguna queja de parte de nadie. Sin embargo como nos han dicho que hasta 2-3 semanas antes de escriturar no se podran visitar las casas por temas de seguridad de la obra, va a ser dificil que alguien pueda comentarlo de forma oficial, si fuera cierto que el espacio es insuficiente.
Un saludo a todos.
U & C
 
U
umberto
21/10/2004 00:33
En los planos iniciales había pintado por lo menos un metro libre por delante de la ducha. Así que si que no debería ser necesario ´saltar´ el bidet entrar en la ducha.

Para el tema rejas, posiblemente podría ser un tema de las primeras reuniones de vecinos, cuando será el momento.
Es evidente que siendo entregadas antes las RC4 y RC5, serán ellos a poder analizar antes el tema, y posiblemente los de RC2 y resto, tendran que utilizar algo similar. También cabe la posibilidad de que por tema de modificación de la estética general de los condominios, sea necesaria la unanimidad para poder poner rejas. Ya veremos.
 
B
bean
20/10/2004 22:06
Hola.

Tienes razon en lo de las vallas exteriores, yo soy de la RC-2, la que esta al final. En vez de echar tierra a las parcelas y subir un poco el muro exterior, van a colocar unas escaleras para bajar a la parcela del copon.

Sobre lo que comentas del garaje, las puertas estan hechas para llevar una chapa por la cara exterior, de hecho, si te fijas el marco tiene un rebaje en el que cabe ese espesor.

Así es que si se la ahorran creo que se les podría avisar con denunciar pues la ventilacion natural de los garajes a través de los banquitos con rejillas que tenemos para las terrazas vale para el tunel del garaje, pues está encima, pero no para nuestros garajes en el caso de que entrara humo. Deberían tener una extracción o cerrarlos como Dios manda.

Jeje, muy bueno lo de Matrix, espero que haya espacio y no tener que comprarme la bata y las gafas oscuras.

Saludos, bean
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento