Volver al foro
A
Adri35
16/11/2005 09:13

Dudas y varios

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestras viviendas?

674 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, os quiero comentar varias cositas.



1.- No sé si alguien ha caído que al entrar a nuestras casas desde el garaje solamente tenemos, para nuestra seguridad, la puerta abatible del garaje, ya que el acceso a la vivienda NO TIENE CERRADURA, tampoco tiene cerradura el acceso al lavadero pero en cambio sí tiene cerradura el acceso al trastero, ¿para qué el trastero si esta dentro del lavadero? Mejor sería en el lavadero y así está cerrado también el trastero. En la parte de la bodega tampoco tiene cerradura. ¿No será más importante una buena cerradura en la puerta que comunica el garaje con el resto de la vivienda?



2.- ¿Alguien ha pensado cómo poner una puerta para el acceso a la buhardilla, para que no se escape todo el calor para arriba?

El problema que tenemos es que al no existir puerta en algún sitio de la buhardilla no sirve de nada la calefacción, ya que todo el calor se va a escapar.



3.- ¿Alguien sabe la dirección del instalador de las cocinas? Somos de la 3ª fase y no tenemos ni idea.



4.- ¿Alguien sabe los posibles cambios que nos hagan en la 3ª fase?



5.- En el lavadero se supone que va una pila, en el piso piloto no la he visto, ¿alguien sabe si va la pila al lado de la lavadora?



He encontrado algunas cositas que no se han mencionado en el foro, pero creo que lo importante ya se ha mencionado.



Muchas gracias

 
C
carlos_ag
17/11/2005 08:09
RT Cocinas:
Avda. Portugal, 32 - local 5. Griñon.
Telefono 91.810.48.50

La forma mas facil de llegar es entrando desde Torrejon de la Calzada, seguís direccion Griñon. Primera rotonda a la izquierda (M404 direccion Fuenlabrada creo que es), segunda rotonda a la derecha y lo encontrais enseguida a mano izquierda.
Lo digo para que no os pase como a mi, que me meti por todo el centro de Griñon que está en obras (que raro, no???) y tardé mas de una hora en encontrarlo y de casualidad, que nadie sabia donde estaba esa calle.
 
F
franfernandez
16/11/2005 18:51
Para cerrar la buhardilla y aprovechar la luz, también se puede utilizar vidrio en formato ladrillo, este se puede combinar con pladur o ladrillo normal. Es otra opción.
Otra opción es cerrar a nivel de la segunda planta, ya que voy a cambiar la fea barandilla de metal/madera.
 
F
fgallegos
16/11/2005 16:33
Hola qué tal, yo también soy de esa fase y lo único que han modificado con respecto a las otras fases, de momento, ha sido el tema de la escalera de salida al patio (que yo sepa), para aprovechar un poco más el patio.
 
R
Reina3
16/11/2005 10:01
Mis pensamientos es cerrar la buhardilla con aluminio y cristal para que no pase el calor pero si pase la luz de las ventanas.
Pila como tal creo que con las tomas nos conformaremos.
El de las cocinas no hace falta tanta prisa el se pone en contacto con vosotros antes de montar para posibles cambios (Está en Griñón pero no se dónde).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento