ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Firma

Actualizado 07/04/2006
310 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 10:33
Ayer me llamaron los de mi banco para decirme que ya tenían el informe de la tasación, informarme del seguro de la casa y para decirme que lo iban a mandar ya todo a Gestoría. En poco rato me llamaron de la gestoría, me tuve que poner en contacto con Cristina para unos temas de valor de escrituración y de+, y no se si me estarán mintiendo (no tienen xq), x lo visto falta un papel del Ayuntamiento para poder entregar las llaves, probablemente lo tengan la semana de después de S.Santa como muy tarde con lo que dicen que se podría firmar o esa semana o la siguiente. ¿Alquien sabe algo diferente a lo mío?
mar.-2005
206 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 12:13
El papel que falta del ayuntamiento es la licencia de ocupación "habitabilidad o lo como quieras llamarla". Dicha licencia fue solicitada el lunes 3 de abril y el ayuntamiento viene a tardar unos 20 días, con la semana santa por medio, es posible que el concejal de turno se tome algún día más y que dicha acumulación de papeles retrase el echo o no, "también esta la secre del concejal". Vamos que si la cosa no va mal todos firmaremos en la última semana de abril o primera de mayo.


Quien firme con cajamar, firmara en la calle raimundo fernández villaverde un poco más arriba del corte ingles
jun.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 13:54
Una cosa mas... en caso de que no tengan la cédula de habitabilidad, lo que hacen al firmar las escrituras es darte un papel del Ayuntamiento de Valdemoro, como que está tramitada dicha licencia de habitabilidad. Esto te sirve para que vayas dando de alta los servicios básicos (agua, luz y gas) sin que te pongan ningun problema. Esto es lo que nos dieron a nosotros y no tuvimos ningun problema en dar de alta todo. Eso si, prepararos para los sablazos que dan cada una de las compañías por el tema de altas, para agarrarse los machos, vamos!!!. Si no recuerdo mal entre las tres cosas fueron unos 500 y pico euros.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+