Volver al foro
G
gatalba
10/07/2007 14:57

¿vamos a poner piscina?

¿Qué opciones tenemos para el patio?

2.126 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s,creo que todavía no se ha tratado el tema de lo que se va a hacer en el patio ;
- ¿lo dejamos como está?
- ¿ponemos piscina?
- ¿alguna pista deportiva de algo?
- ¿algún parque para los niños?,
no sé, ¿vosotros que opinais?.
 
S
Sandrita_22
12/08/2007 15:27
Hola a tod@s, en mi opinion pienso que la piscina es una tonteria para una vez al año en la que puedes utilizala,incluso da mucho gasto de dinero. el espacio que queda en el interior es pequeño, me dijo rosa que seria unos 30x40, creo que puede haber cosas muchos mas importantes como unos paneles solares o hacer cambios en la memoria de calidades. Ademas en la zona del parque nuevo de navalcarnero del lago estan haciendo un pilideportivo a menos de 1 km. Un saludo !! Sandrita
 
P
portal__5
01/08/2007 17:05
Bueno bueno k vengo de vacaciones y ya estais con el tema de la piscina...
Yo por el poco espacio k realmente keda y sobretodo por el encarecimiento de la comunidad(no es solo el hacerla sino el mantenerla TODO el año)para el poco rendimiento k se le saca(lo digo por experiencia)no quiero mas piscinas. Pero en lo que si que estoy de acuerdo es en lo de hacer una reunion a la vuelta de vacaciones para empezar a tener cositas claras.
Buenas vacaciones para los k aun no las han tenido y para el resto...resignacion!!!
KISS
 
G
GATOPERRO
26/07/2007 22:09
Hola a tod@s!!
Sobre lo de la piscina yo tb creo que es mejor esperar a ver el espacio que queda xq el gasto de mantenimiento es casi el mismo sea una piscina grande o pequeña xq la normativa te obliga a poner un socorrista y una serie de gastos fijos que no dependen del tamaño de la piscina... y yo creo que deberíamos preocuparnos de que la comunidad no se nos dispare.
Sobre el tema de las calidades, a mi me dijeron que despues del verano se haría una reunión para empezar a decidir cosas pero también me avisaron que para que nos hagan extras como poner preinstalación de aire, si no somos bastante gente nos van a dar un precio tan alto q no nos va a compensar...asi que a ver si llegamos todos a un acuerdo.
Y ya una última cosa... en mi memoria de calidades ponía que el aluminio era marrón y las persianas blancas.. a ver si lo cambiamos porque menuda cutrez !! Eso ya no lo ponen en ningun sitio.
Un saludo
 
G
gatalba
24/07/2007 15:24
Hola a todos,
el acceso que dices, Aaragorn, creo que lo van a acabar asfaltando, ya que si te fijas, en la primera glorieta dentro del PAU que te encuentras nada mas salir del camino que dices, hay indicaciones hacía la A-5 en la dirección de la que vienes. Así que estoy casi convencido de que pondrán un acceso directo por esa zona.

Saludos
 
laura22
laura22
23/07/2007 22:28
Hello again¡¡
Bienvenido Sergio_drayo.
Se me ocurre, que viendo que tarde o temprano vamos a tener q tratar todos estos temas, que en definitiva nos interesan a todos, despues de las vacaciones, allá por septiembre u octubre podríamos reunirnos todos con la constructora.
¿Qué os parece?

Saludos
L22
 
S
sergio_drayo
20/07/2007 15:44
Para decidir que poner en el espacio que queda libre, primero debemos ser conscientes de cuanto espacio va a quedar finalmente, pues al montón de tierra que tenemos de momento hay que añadirle unos cuantos metros más, y yo no me imagino de momento cuanto va a quedar al final.

Laura22, estoy de acuerdo contigo en que hay muchos temas por tratar:
PANELES SOLARES?? GOTELÉ O PAREDES LISAS?? PARQUET? PREINSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO??
Y espero que sean tema de debate dentro de poco.

Hasta pronto.
 
laura22
laura22
17/07/2007 20:54
Aaragorn... si es una Minipiscina el coste mensual igual no sería mucho, yo me apunto. Aunque un parque con aparatos para adultos y columpios para los niños, tan bien me parece buena idea.
PANELES SOLARES?? GOTELÉ O PAREDES LISAS?? PARQUET? PREINSTALACIÓN DE AIREACONDICIONADO??
Todas estas cosas cuando se deciden? No sé, es pronto por que todavía están con los garages, pero tendremos que pedir presupuesto a la contructora, por que igual nos sale más barato mirarlo nosotros por nuestro lado.
Esto se decide por mayoría absoluta??
Alguien puede contestar a mis pregutas??
Muchas gracias
;-)
L22
 
G
gatalba
17/07/2007 16:05
Hola a tod@s,
no veo que la gente se moje mucho (nunca mejor dicho...),lo cierto es que la piscina está bien, pero por experiencia sé que se aprovecha una cuarta parte del verano. A mi me gustaría algo para todo el año. Aunque si lo dejan según la infografía con algún parquecito, pues también OK. Lo que si me gustaría es que pusieran PANELES SOLARES, (pues creo que no van), eso nos podría ahorrar mucho dinero de gas natural.
¿Qué pensais?
 
laura22
laura22
13/07/2007 18:16
Bueno... cuanta gente hay ya en el foro.

Gatalba muchas gracias por la foto y por informarnos del nombre de nuestra calle... Arroyo Juncal.. es bonito, no??

Aaragorn.. como es de grande la zona centro, es decir, salgo del portal de mi casa y me caigo en la piscina... hay espacio para una piscina y para un jardin... solo para un jardin con aparatos de gimnasia para adultos... por que si hay poco espacio igual nos interesa más montar un mini.. mini-golf

Gatoperro... tienes razón algo me suena lo que dices de las casas de alquiler, sera bastante complicado... y si a eso le añadimos que la decisión será por mayoria absoluta y que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.. lo de ponernos de acuerdo me empieza a dar dolor de cabeza solo de pensarlo.
 
G
GATOPERRO
11/07/2007 21:54
Hola!!
Sobre lo de la piscina comentaros que yo también estaría a favor pero me parece que lo llevamos crudo... a mi me explicaron que para poner piscina tiene que haber mayoría y como la mayoría de las viviendas perteneceran a Estudio 5 hasta que los alquileres con opción a compra compren su vivienda (creo que tienen que pasar 7 años) ellos van a votar que no porque les supone un gasto innecesario así que es un poco difícil que lo consigamos...pero por mi parte no pararemos de pedirlo!!!
Un saludo
 
G
gatalba
11/07/2007 16:16
Yo pensaba igual que tú, Aaragorn, pero tengo conocidos con piscina y no se incrementa mucho el coste. Yo voto que SI, aunque cualquier otra idea me parecerá igual de bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento