Volver al foro
J
jose24
17/02/2008 22:04

Temnas tratados en la reunión del 17/2/08

¿Qué pasa si no se venden los 5 pisos restantes en el edificio?

616 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!
Escribía para contaros a los que no habéis ido a la reunión de lo que hemos hablado hoy en líneas generales.
Parece que se va a poner tarima aunque los cutres de la constructora/gestora nos van a cobrar 52 euros por las tablillas de separación que se ponen en el suelo,en la puerta de la cocina y del baño para separar plaqueta/gres de tarima (que a todos nos parece muy fuerte que nos cobren si ponen eso).
Seguramente se ponga gotelé porque las paredes lisas son 600 y pico euros más..
Y lo que me parece más importante y que lo tenemos que discutir con la gestora o la constructura, es que si no se venden los 5 pisos que quedan, los tenemos que comprar nosotros, lo que sería unos 20000 euros más por vecino...
Yo voy a proponer que si no los venden que los pongan de alquiler y no nos carguen con el muerto de 5 pisos a todos.
La gestora nos mandará una carta para reunirnos y puede que sea el 12 de marzo sobre las cinco de la tarde, pero ésto no es seguro, pero mandarán cartas.

P.D.: Hoy he demostrado que no soy un topo, soy un comprador más.
 
S
Sergiod30
20/02/2008 19:57
Hola a todos¡¡ Cuando decíis que los pisos se los queda la cooperativa, no os entiendo, pensaba que la cooperativa somos todos. Y si somos todos tendríamos que pagar igualmente.
NO??
 
G
gonzave
20/02/2008 11:28
A gatalba no nos dijisteis que hablasteis de lo que pasaria con los pisos que se quedaran vacio, pero bueno al menos ya lo sabemos muchas gracias ya estamos mas tranquilos-
Un saludo vecin@s
 
G
gonzave
20/02/2008 11:24
Hola a todos, jose24 lleba razon alguien dijo algo de que si no se vendian esos pisos se tenian que comprar entre los vecinos, no puedo decir quien por que no me acuerdo de quien fue pero eso se dijo, pero bueno mucho mejor si se los queda la cooperativa y no nos hacen pagar mas. Todo a sido un mal entendido.

Un saludo Vecin@s
 
J
jose24
19/02/2008 22:02
Gatalba me pareció escuchar en la reunión a alguien (no recuerdo quién exactamente)que si no se vendían los pisos teníamos que comprarlos nosotros, pero si se los quedan ellos pues mejor. Sería un mal entendido.
Pero alguien lo dijo seguramente porque yo me quedé hablando con un vecino sobre ese tema.
Gracias de todas formas.

Saludos a todos.
 
J
jose24
19/02/2008 21:57
Gatoperro:
El interior de la urbanización va a quedar solado, es decir no habrá nada de nada. Nos dijeron que si queremos poner zonas verdes o cualquier cosa que tenemos que contratar una empresa y que nos haga la obra.
En cuanto a las placas solares, no se van a poner porque la estructura del edificio no soportaría el peso y porque cuando se firmó la licencia de obra no era obligatorio poner placas solares...
1 saludo a todos.
 
G
GATOPERRO
19/02/2008 16:05
Hola vecin@s!!
Lo primero muchas gracias por la información y deciros que alguno de los que no hemos ido ha sido por que no hemos podido no por que no nos interese.
Sobre lo de la tarima aq cueste 52 euros...al menos yo lo prefiero xq si la tengo q poner yo luego es más lío y sale más caro.
Sobre lo de la pintura estoy de acuerdo con "portal__5", aunque cueste 600 euros es preferible xq si viene un pintor a hacértelo además de costarte más caro se forma un lío increíble.
De cualquier forma, supongo que se votará y yo estaré de acuerdo con la mayóría.
Por cierto, ¿se habló algo de lo de las placas solares y de como va a quedar el interior de la urbanización?
Salu2
 
G
gatalba
19/02/2008 16:03
Hola a todos,
creo recordar jose24, que en la reunión no se habló de que teníamos que acernos cargo de los pisos que se vendan. Es más en la reunión que tuvimos con Oscar, él nos dijo que esos pisos se lo van a quedar ellos. Aunque, que alguien me confirme si se habló eso en la reunión y yo no me enteré.

Otra cosa, pensad bien lo de las paredes LISAS, portal__5 lleva toda la razón y hacerlo después por vuestra cuenta sale por más de 1.000 Euros. Además creo recordar en éste foro, que la gente no quería gotelé ni en pintura (nunca mejor dicho).

Un saludo a tod@s.
 
G
gonzave
19/02/2008 12:31
Hola vecinos, si como bien decis todo eso se votara y ya se vera el que sale solo espero que en proximas reuniones que se hagan valla mas gente porque creo que a todos nos viene bien enterarnos de las cosas.
Un saludo vecin@s.
 
S
sayma
18/02/2008 19:03
hola!!!
Como habeis dicho el poner tarima, paredes lisas y demas se tendran que votar y al final sera lo que la mayoria quiera.
Lo unico animar a todos a intentar ir a las reuniones por que eramos 4 gatos y me parece que nos interesa a todos no???.
Un salu2
 
P
portal__5
18/02/2008 14:20
Bueno bueno...... se respira mejor ambiente,no??

Lo del gotele o lo de la pintura en liso se tendra que votar el dia que nos reunamos con la constructura xq a mi realmente no me parece nada caro los 600€ de la pintura en liso que como sabreis quitar luego el gotele para dejarlo liso es mucho mas caro y sin contaros lo sucio que se queda todo.
Yo por mi Si AL LISO.....pero bueno eso como todo....la mayoria decide.
KISS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento