Volver al foro
J
jose24
19/10/2008 20:09

Ventanas y persianas

¿Qué color tienen las ventanas y persianas en las viviendas en construcción?

548 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s!

Simplemente escribía para comentar que ya están poniendo las ventanas y las persianas en algunas viviendas..Son de color marrón como ya sabéis.He estado esta tarde en la obra y sólo he podido ver eso porque un vigilante me ha invitado amablemente a abandonarla jeje.

Saludos.
 
S
Sandrita_22
23/10/2008 08:29
Ha ya decia yo!!!,a ver si mañana puedo colgarlas. Lo de los armarior se hablara en la proxima reunión por que eso se deberia de cambiar, no tenemos espacio si las ponen abatibles y "como son tan grandes las habitaciones..." si si te entiendo o que dices.
 
J
jose24
22/10/2008 23:15
Sandrita_22 la puerta que comentas es corredera. Es imposible que fuese abatible porque taparía la entrada al aseo...Estoy deseoso de ver tus fotos..
Y las puertas de los armarios deberían ser correderas también porque sino no hay espacio para la cama de la habitación pequeña ; ya que al otro lado está la puerta y al ser abatible pues no entraría la cama...No sé si me explico...

Saludos
 
S
Sandrita_22
22/10/2008 08:33
Ayer estuvo mi cuñada por los pisos y estaba la esperanza aguirre por alli, me comento que la grua grande que estaba en el medio ya la han quitado.
Yo tengo fotos a ver si tengo un ratillo y las paso al ordena para colgarlas y que veais todos las cocinas, pueta de entrada y azulejos. Yo lo unico tengo una duda, nose si la puerta que separa el salon de las habitaciones es corredera(se mete dentro de la pared), esque cuando hemos estado alli parece que va asi,yo pienso que puede ser por que si tendriamos puerta normal y se queda abierta interrumpiria el paso al aseo, si alguien sabe algo de esto.. SALUDOS!!
 
G
GATOPERRO
21/10/2008 08:20
Muchas gracias por la información, yo hace unas 3 semanas que no voy por la obra y no lo sabía.
Solo comentaros que parece que ya han hecho la consulta del cambio de puertas abatibles a correderas (que no se si tendrá coste aq supongo que sí)y nos harán la propuesta para votarla en la próxima reunión que creo que será la primera semana de noviembre.
Solo pedir si algun vecino se ha pasado por la oficina de la gestora y tiene fotos de la puerta de entrada, las cocinas y alguna otra cosilla de interés, que si la puede colgar del foro ya que a mi por lo menos me resulta imposible acercarme a verlas.
Ya solo deciros que al menos a mi, hoy me han pasado el recibo de la tarima y la pintura lisa.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento