Volver al foro
I
isantosf
26/10/2008 10:04

Pisos de alquiler

¿Los cambios en los pisos también se aplican a los de protección oficial?

882 lecturas | 13 respuestas
Tempranos dias!!!! Que con el cambio de horario nos levantamos 1 hora antes.

Estoy viendo en el foro todos los cambios que estais haciendo en los pisos. No se si sabeis q los de proteccion no tenemos ninguna informacion de planos, entregas y calidades. Toda la info q tenemos es mediante el foro.

Todos esos cambios se aplican tambien a nuestros pisos?

Toda la info que me deis sera bienvenida.

Muchas gracias. 1bst
 
G
GATOPERRO
08/03/2009 14:31
Hola vecinos,
Yo soy de la "otra promoción", es decir, de la cooperativa "El Pórtico" con pisos en venta.
Os comento como va el tema... es verdad que ha habido algun problema con la obra pero parece que está solventado y se van a comprometer (por escrito) a finalizar nuestra obra en mayo-junio (en esta fecha nos harán una visita de cortesía para ver los defectos) y entregarla en septiembre-octubre.
La cédula de habitabilidad es única para las dos promociones por lo que la entrega de nuestras viviendas está condicionada a la vuestra y viceversa.
En cuanto a tema de calidades y tal no se si están relacionadas las de vuestras viviendas con la de las nuestras (creo que sí son las mismas, al menos los azulejos los he visto y son iguales), pero al menos las de las nuestras están bastante bien: pintura lisa, tarima, azulejos elegidos con bastante buen gusto, ascensores orona con llavin de bajada al garaje (también suben a los trasteros del ático)... en definitiva, creo que la urbanización va a quedar bastante bien y con calidades bastante buenas para ser una VPPL.
Aprovecho para recordaros si tenéis algun amigo y/o conocido al que le interese que en nuestra promoción queda un único piso por vender de 2 habitaciónes, 2 baños y dos plazas de garaje por 157.000 euros+IVA.
Para cualquier otra duda "comun" que os surja y yo os pueda resolver estoy a vuestra disposición ya que vamos a ser tod@s vecinos.

Un saludo
 
T
tdsuc
07/03/2009 23:54
Hola Nedue,

Te he respondido en tu post de "viviendas de alquiler".
A ver si con un poco de suerte vamos encontrando respuestas a esta falta de información.
 
N
nedue
20/11/2008 13:24
Ola a todos, somos una pareja que tenemos un piso de proteccion le pese a quien le pese porque lo que estoy leyendo me parece increible!!
No sabemos nada de planos ni tenemos ningún tipo de informacion, me gustaria que si alguien sabe algo me lo contara!
Muxas gracias. Un saludo para todos
 
S
Sergiod30
29/10/2008 08:27
Por supuesto, pero no trabajo gratis.

Yo me quedo más tranquilo teniendo un vigilante en la puerta para que no se nos cuelen los okupas de Navalcarnero.

Un saludo.
 
M
mikobull
28/10/2008 18:56
vas a administrar tu la finca cuando nos den el piso, sabes tu todos los tramites, juntas, actas y libros de cuentas necesarios.
Vas a decir tu a cuanto tocamos para la comunidad, contratar servicios de limpieza, mantenimiento de la finca.
Perdona el comentario, pero yo no tengo ni idea y me quedo mas tranquilo teniendo un vecino tan eficiente y respetable como tu, que nos va a informar a todos lo que tenemos que hacer en su día.
Gracias
 
I
isantosf
28/10/2008 18:47
Sandrita_22, mikobull muchas gracias por vuestras aportaciones. Siento que haya gente que no le guste q haya pisos de proteccion para jovenes que viven en Navalcarnero.
En mi caso somos una pareja que si no hubiera sido por este sorteo no hubiesemos podido independizarnos.

Gracias
 
M
mikobull
28/10/2008 18:18
Estoy pagando un piso de vppl igual que tu, solo te pido respeto al resto de vecinos.
Hay muchas formas de decir las cosas.
Gracias.
 
S
Sergiod30
28/10/2008 17:25
Contratar un administrador?? Claro, y un portero, un jardinero.
Esta decisión con quien la has tomado.

Siento mucho mis comentarios, pero lo cierto es que la zona común del edificio, las viviendas de alquiler no tienen poder de decisión, sean inquilinos o vecinos.

Y no tenemos ningún tipo de información. Pása por la obra, mira el archivo de fotos... Pásate por Azerca ellos tendrán planos.

Saludos


 
M
mikobull
28/10/2008 15:25
sergio30, deja de calentar el ambiente, me parece lamentable lo que estas diciendo.
Todos seremos vecinos y si no te gusta te vas a vivir al campo.
Creo que todos tendremos que contratar un administrador sean o no de alquiler para llevar a buen cauce la comunidad.
como empecemos con malos rollos, chungo y eso que no tenemos la casa que es la principal preocupación que tenemos ahora.
 
S
Sergiod30
28/10/2008 12:35

En realidad sois Inquilinos, compartiremos la rampa del garaje, los pasillos de los trasteros y los ascensores. Las zonas interior central no tenéis derecho a tomar decisiones sobre ella, puesto que los que soportarán el coste, es el propietario de esas viviendas.
Vosotros pasados x años podéis comprar la casa o marcharos.


 
S
Sandrita_22
28/10/2008 08:39
Hola insatosf, realmente nosotros no sabemos si vuestros pisos son igual que los nuestros, seria mejor que te informes en la comunidad de madrid haber si te pueden dar alguna información sobre tus pisos o llamar al grupo achia por si ellos saben algo,alli te informaran mejor de todo, supongo que aunque vosotros seais de los pisos de alquiler, luego formemos todos la comunidad de vecinos, nosotros somos una cooperativa de 56 vecinos pero al compartir cosas dentro del mismo recinto tambien sois vecinos . Un saludo
 
I
isantosf
27/10/2008 19:06
Aunque os den igual y no formen parte de la cooperativa vamos a ser vecinos, compartireis garaje, trasteros y zonas comunes con nosotros.
 
S
Sergiod30
27/10/2008 15:11
¡Buenos días¡

Creo que hablo en nombre de todos y no me equivoco, cuando te digo, que no tenemos ni idea de los pisos de alquiler. Si se aplican o no, las decisiones de la cooperativa. Nosotros decidimos por 56 viviendas. Las demás nos dan un poco igual, no forman parte de nuestra cooperativa.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento