Volver al foro
A
aluminios_carbe
22/07/2009 13:57

Problemas con el aluminio

¿Cuáles son las taxonomías más importantes en el burofax enviado por Proyectos de Aluminio y Cristal Carbe S.L.?

756 lecturas | 0 respuestas
Estimados cooperativistas, adjunto os envíamos el burofax con acuse de recibo, que con fecha 14 de julio de 2009 se ha enviado a los siguientes organismos:
-Ayuntamiento de Navalcanero.
-Comunidad Autónoma de Madrid- Consejería de la vivienda
.-Ministerio de la vivienda.

 




En Navalcarnero a 14 de Julio de 2009.


Estimados Sres.:

En mi calidad de representante legal de la mercantil Proyectos de Aluminio y Cristal Carbe S.L. me dirijo a Vds. a fin de informales y dejar constancia de lo siguiente:

Que Proyectos de Aluminio y Cristal Carbe S.L. suscribió contrato de ejecución de obra con la mercantil Urbinco S.A, referente a la obra sita en Navalcarnero (Madrid) parcela 35 B sector 1-8 La Dehesa. Mi representada fue contratada para la ejecución de la carpintería de aluminio y cristal.

Que por circunstancias totalmente ajenas a mi representada la carpintería de aluminio y cristal no pudo ser terminada por habérsenos impedido el pase a obra, según consta en acta notarial de fecha 24 de febrero de 2009.

Que la obra ejecutada se ha realizado en un perfil homologado marca IT-23, corredera y en CE-40, asimismo homologada y ello conforme al contrato.

Queremos dejar constancia de que a partir del momento en que se prohíbe el acceso a la obra por parte de Urbinco S.A. no asumimos ningún tipo de responsabilidad respecto a lo ejecutado, toda vez que al no haber podido finalizar la obra entendemos que la misma no puede ser homologada, ni queda cubierta por las correspondientes garantías.

Estos hechos han sido puestos en conocimiento del aparejador del Ayuntamiento de Navalcarnero, de la concejala de Urbanismo y del propio alcalde, a los efectos de que tengan constancia, con anterioridad al otorgamiento de las licencias de ocupación, de la falta de los certificados de homologación.

Para que conste, volvemos a insistir que denunciaremos este hecho al Ayuntamiento de Navalcarnero, a la Comunidad de Madrid (propietaria a su vez de la obra), al Ministerio de la Vivienda y a todos los Organismos públicos y privados que consideremos al objeto de salvaguardar toda responsabilidad derivada del contrato relacionado en virtud de los hechos expuestos.

Atentamente,


Fdo. Carlos Gómez Candela
Director Gerente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento