Volver al foro
V
vecinodel2
22/11/2010 19:23

cooperativa

¿Se realizará alguna reunión este año para tratar la venta de las viviendas y los desperfectos de la comunidad?

1.874 lecturas | 2 respuestas

Era para saber si alguien sabe algo de la cooperativa, porque parece que como ya estamos viviendo "agustitos" en nuestras viviendas nos hemos olvidado de todo lo demas.¿No se va ha hacer ninguna reunión este año? como el tema de las ventas de las viviendas? por lo que veo siguen sin venderse, pero es lo mas normal, la gestora no hace nada( bueno me imagino que el seguir cobrando si) y el cartel con el telefono o mejor con el SIN telefono, para que vale, como pretendemos que se vendan, por arte de magia? los desperfectos de las viviendas ya los dejamos por imposibles, tantos las nuestras como las de los pisos sin vender, y los defectos de la comunidad a seguir pagandolas de nuestros bolsillos. cuando tengamos que empezar a soltar dinero otra vez por las viviendas sin vender, luego vendran las lamentaciones. espero que esto sirva para que al menos se haga una reunion, aunque sea en nuestra comunidad, para informarnos de algo, o vamos a esperar a que se acabe todo el dinero, si es que queda algo, y a que nos coman los problemas?

Por favor vamos a movernos que la bola cada vez se esta haciendo mas grande y no hacemos nada.

 
A
alba81
24/02/2011 09:28

Buenos días,

Como algunos sabréis por los carteles que pusieron por el barrio, el pasado 12 de febrero tuvo lugar en el barrio una reunión donde se eligieron a 7 representantes a fin de tener ciertas reuniones con el Ayuntamiento en relación al comienzo de las obras de zonas verdes. Dicha reunión fue promovida por un grupo de vecinos.

Los representantes, los cuales son de seis urbanizaciones diferentes, han creado un blog donde van colgando las noticias y donde todos pueden participar.

Os dejo el link:

http://barrioelpinarysanandres.blogspot.com/

Un saludo.

 
S
santiagapepona
25/11/2010 15:46

Hola, hable hace unos dias con Ivan para ver que tal iba la venta de pisos; bueno que sepais que la comercial(Cruz) ya no esta trabajando y quieren que para el año que viene lavarse las manos y  seamos vosotros los que nos encarguemos de vender los pisos; es decir que nos dejan con el "muerto". Dice que la responsable de todo sera ahora la junta rectora de la cooperativa

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento