Volver al foro
E
EL BARBACOAS
09/12/2006 07:38

donde os enterais?

¿Cómo obtener información sobre cambios de radiadores y puertas en la cooperativa?

505 lecturas | 5 respuestas
MUY BUENAS A TODOS/AS!!!

Lo primero que nadie se asuste por el nick,que no va con mala intencion.
Aunque fuimos de los primeros de la coperativa,somos los ultimos en el foro,pero aqui estamos.
Me gustaria saber donde os enterais de los cambios de radiadores,tipos de puertas...etc,y ya de paso si alguien sabe nuestra futura direccion.
¿alguien va a querer quitar el gotelé?Porque igual que nos podemos juntar para la cocina podriamos juntarnos para esto.
Gracias de antemano por toda la informacion que he podido obtener y por las fotografias que colgais.
cervezas para todos!!!!
 
N
navalcarnerista
15/12/2006 14:38
Hola a tod@s!!

Es de las primeras veces que entramos en el foro y gracias a vuestros comentarios y fotografias hemos podido ver y saber muchas cosas. gracias.
Haciendo referencia a lo que comenta "Nalkhidanath", quería decirle que nosotros nos enteramos de las mejoras a traves de correo. Después fuimos a la reunion en la caseta donde nos explicaban todo (puertas de haya, suelos de roble,...)Que la verdad a nosotros también nos pareció fatal que hicieran esos cambios, pero bueno...
Por lo de la calle, ¡por favor que sea provisional, jejeje! porque la verdad es que el nombre es de bonito....
Bueno si fuera así, que le vamos ha hacer...
Saludos para todos.
 
N
Nalkhidanath
15/12/2006 14:14
Pero a ti no te llegó la carta de Dragados ofertándote las mejoras? Como han dicho los compañeros de todo eso nos "informó" Dragados en las reuniones para las mejoras. Yo me enteré de la existencia de esta página por él.
También nos comentó Alfredo en la firma de las mejoras que la calle se llamaba Pastos de Invierno (según no se que facturas).
Como dice Saki, bienvenido a este nuestro vehículo de información y 1 saludo
 
N
Navalcuerno
09/12/2006 11:27
De las puertas nos enteramos por Dragados. Al ofrecernos la mejora del suelo, dijeron que las puertas iban en haya (en vez de roble como aparece en nuestra memoria de calidades).
Saki, ¡lástima no ser tan experto como tú en lo de las fotos! Ayer estuve por allí y la obra se ve muy bien ahora que está sin andamios.
 
N
Navalcuerno
09/12/2006 11:22
¡Nos apuntaremos a alguna barbacoa que nos prepares!
Desde luego que la información es por este foro y por Dragados.
Por desgracia, aunque deberíamos estar informados por Geicop que es la gestora a la que pagamos, no es así. Siempre están en otros temas y nunca somos atendidos debidamente (al menos yo). A estas alturas aún no conocemos el exterior de nuestras viviendas y sólo conocemos los detalles por la constructora al ofrecernos las mejoras.
Y sí, estoy de acuerdo, siendo tantos, algunos estaremos interesados en las mismas mejoras y uniéndonos podremos conseguir mejores precios: cocinas, mamparas baños, liso por gotelé, sólo pintura y a mí también me gustaría que Geicop me informase sobre las puertas armarios y si pueden ponerlos correderas, si es que no lo son ya, para aprovechar mejor el espacio.
 
S
Saki
09/12/2006 09:59
Ante todo bienvenido al foro, nuca es tarde. Lo de los radiadores no los dijo dragados con el tema de las mejoras y hay pudimos ver lo acabados del suelo, puertas y demás, otras cosas pueden ser que nos enteramos por oídas.

Nuevamente bienvenido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento