Volver al foro
S
somos
11/07/2007 12:11

Ventana del baño

¿Dónde poner el espejo del baño principal?

597 lecturas | 6 respuestas
Hola chic@s,
Me imagino q ya habeis visto la mayoria o todos vuestro pisito y q en general está bastante bien, menos algunas cagadas, como la de la ventana del baño principal, donde pensais poner el espejo? lo digo pq nosotros no tenemos ni idea, y hemos llamado a la cooperativa y nos han remitido al arquitecto, el cual nos ha dicho q ya lo sabian, y no nos han dado ninguna solución pq dice q no la tiene, creo q deberiamos reclamar todos, pq creo q a todos nos afecta, asi q, os pido q llameis y a ver q os dicen a vosotros o por lo menos q nos den una solución, por ejemplo cambiar el lavabo de sitio,.....
 
V
vima26
12/07/2007 10:39
Hola vecinos!!!
Nosotros también hemos visto el piso y en general todo muy correcto. La gente de Dragados muy bien, que pena que Geicop no sea igual.
En cuanto a la ventana del baño, como comentais es un despropósito, tanto para colocar el cerramiento como para el espejo, pero como dice ´caceres´ me da que van a ser lentejas. Nosotros hemos medido 67 cm por lo que aunque pequeño, es factible ponerlo. En cuanto al cerramiento de la bañera, también hay soluciones como por ejemplo ponerlo en dos partes, la que está pegada a la ducha con un cerramiento alto y la que está pegada a la ventana, dejándolo por debajo de la misma. Incluso creo que se pueden realizar en disminución,... Bueno son algunas ideas que me ha dado un amiguete que instala estos cerramientos.
Un saludo
 
F
falin
11/07/2007 23:31
Hoy he ido a ver mi piso y he decir que me han sorprendido las calidades y los remates del conjunto. me ha costado sacar algun fallo en fin todo muy bien. loa fallos en si son de orden estructural y de diseño por ejemplo las ventanas del baño y cocina y que creo que son de muy dificil solucion,en lo que debemos insistir es en las cochambrosas vallas de los bajos. Y solo aludiendo a que no se ciñen a las memorias de calidades creo que es suficiente para que las cambien, he hablado con Cesar y me ha remitido al arquitecto. Mañana le llamare e insistire y creo que es algo que debemos hacer cuantos mas mejor. ahhh el solarium de madera es impresionante!!!!
 
L
Lola07
11/07/2007 16:07
¡Desde luego q los pisos están muy bien! Dragados ha sido cuidadoso con nuestras viviendas, los fallos son pequeños y están muy bien. Gracias a todos ellos y a los q son la cara de ellos: Alfredo y Jose.
No puedo decir lo mismo de nuestro querido arquitecto ni de Geicop, q siempre han escaseado en información y desde luego las ideas del arquitecto no han podido ser peores.
El baño es bonito, pero ¡menudo fallo al colocar las ventanas! Nos estropea el cerramiento de la bañera y el lavabo, incluso el radiador molesta para poner cualquier tipo de mueble-lavabo.
Las puertas son bonitas en diseño pero ¿quién le mandaría a él cambiar las puertas de roble por las de haya, dejando la tarima en roble?
Lo que sí q espero es q Geicop por UNA VEZ sea diligente y en vez de pensar en MES de vacaciones que tienen dentro de nada estén trabajando y MOVIENDO PAPELES y haciendo llamadas para gestionar cuanto antes todas las licencias, q creo q ahora están con otras obras y nos tendrán casi olvidados.
Lo que no deberíamos dejar pasar por alto y SÍ TIENE AÚN ARREGLO es la valla "de diseño",q para eso no hay q mover tuberías.
Y lástima q los trasteros no vayan al menos con el suelo como el del garaje, con las buenas terminaciones q han tenido en otras cosas, pero si es lo q hay en proyecto ...(q lo desconozco ...)
Gracias a todos por vuestras informaciones.
 
C
caceres
11/07/2007 14:28
En cualquier caso la solución solo es una que se puede resumir en "son lentejas" (si lo quieres bien, si no lo dejas) y "ajo y agua" (vamos, que te jodes).
¿Qué solución ves que nos puedan dar? La solución quitar esas ventas y poner otras, ¿realmente crees que es factible? Tendrían que volver a hacer el baño, quitar azulejos, poner azulejos, etc. Y dices, cambiar el lavabo de sitio ?????? ¿Lo dices en serio? No crees que hay tuberías, etc, que tendrían que cambiar, además de tener que volver a hacer el baño, quitar azulejos, poner azulejos, etc.
Pues será una putada, no sé, habrá que poner el espejo más pequeño o no ponerlo. No creo que sea para tanto!! Pero prefiero tener mi casa en septiembre/octubre sin espejo en el baño que el año que viene con un espejo maravilloso.
 
S
somos
11/07/2007 14:09
Pues yo creo q deberiamos hacer algo, a lo mejor si nos quejamos todos conseguimos q nos hagan caso y pongan una solución
 
L
longines
11/07/2007 13:22
Hola ;
Yo creo que el arquitecto tiene una fábrica de ventanas. Lo raro es que en el trastero no tengamos una. La han cagado pero bien, tanto con el baño como con la cocina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento