Volver al foro
A
ALYDA
20/11/2007 18:27

Noticias de geicop

¿Cuándo se entregará el cable de luz? ¿Qué modificaciones están retrasando la entrega?

752 lecturas | 10 respuestas
Hoy he hablado con cesar,le he preguntado sobre el tema del cable de luz y me comenta que todo esta terminado y que el problema no esta ahi que estan en unas modificaciones que les obligan ( mo me ha dicho que tipo de modificaciones) y esta retrasando la entrega imagino que esas modificaciones se basaran en alguna ley sobre la vivienda porque me dice que de haber sido informados ellos de esas modificaciones antes no hubiere ocurrido este retraso y la firma espera que sea del 3 al 14 de diciembre pero me recalco que no es nada seguro que ellos esperan que sea en esa fecha pero no es muy fiable y yo pienso que cuando dicen una fecha y luego añaden "que no es seguro" eso es que nos vamos para enero y ojala me confunda

un saludo pa todos y animo
 
N
navalcarnerista
22/11/2007 23:40
Por nosotros también, decid a que hora quedamos el domingo.
Saludos para todos.
 
L
Lola07
21/11/2007 22:12
Es cierto. Contad conmigo. Aún no tenemos el precio definitivo (si bien parece que será el MÁXIMO por módulo que pueden darnos, además del "estupendo" precio que tiene la segunda plaza de garaje, siempre aplicando los máximos!!!). ¡ójala no sea así! Nalkhidanath, La Caixa te puede facilitar la cantidad, y parece la máxima!!! (Así q lo mismo nos da quien pague lo de la nueva canalización eléctrica, Geicop apañará las cuentas, a nosotros más no nos pueden poner).
Mucha prisa en votaciones según el abogado y no nos han informado de qué ha ido sucediendo para ir retrasando desde junio la entrega.
Alquileres renovados, dinero de depósitos cancelados anticipadamente para tenerlo preparado para el día de la firma (y además de penalización y perder dinero, sin generar intereses durante todo este tiempo), compras pendientes (menos mal que no pago guardamuebles) y sin saber que pasará con nuestra declaración de IRPF este año como no escrituremos piso.
Ánimo, que al menos los hemos visto y dentro de "nada" estamos allí discutiendo entre nosotros.
 
N
Nalkhidanath
21/11/2007 20:49
A mi lo de la quedada masiva en Geicop no me parece que vaya a solucionar nada, la verdad, pero si que creo que deberíamos quedar nosotros un día para decidirnos a tomar algun tipo de acción. Hay gente que esta pagando alquileres y que todo este retraso le supone un coste, hay gente que tiene las casas de sus padres atestadas con los cachibaches que se han ido comprando, a estas alturas no tenemos un precio definitivo de nuestra vivienda y los que estamos mirando las hipotecas fuera de la Caixa necesitamos saberlo para que nos vayan tramitando los expedientes (por no decir que ni siquiera sabemos que cantidad tenemos que pedir) o el IVA que vamos a tener que pagar. En fin, que son muchas cosas y todo eso merece que nos organicemos para pedir cuanto menos explicaciones.

Yo propongo que quedemos este fin de semana en la obra...
 
G
gargamelita
21/11/2007 19:13
he estado esta tarde a las 17h en las casas y hay 2 personas metiendo cable por las trincheras que han abierto alli,la verdad es que con la velocidad que llevaban espero que sea verdad que no hace falta que este acabado para que nos las den,por ciero nos apuntamos aa la kedada cuanto mas seamos mejor,UN SALUDO VECINOS
 
M
malaca
21/11/2007 18:46
Hola estoy de acuerdo con vosotros, creo q Geicop debería dignarse a darnos una explicación del retraso en la entrega de las viviendas.Ellos saben de la existencia de este foro y sería tan sencillo que Cesar , el abogado o el que sepa la razón del retraso escribiera un mail contandonos a nosotros que somos los cooperativistas y los q pagamos cual es el motivo de tal retraso. Al igual q El Barbacoas creo q si no nos dan una respuesta en breve deberiamos organizar una quedada y presentarnos todos en Geicop para exigir una explicación, haber si de una vez nos explican en q situación nos encontramos.
Saludos a todos y enhorabuena xq tenemos unas casas muy bonitas.
 
N
Nachojordi
21/11/2007 18:14
Nosotros nos apuntamos a la quedada y a exigir una explicación para acabar ya de una vez con esta tomadura de pelo! Somos cooperaticistas y exigimos una explicación
Han hecho los pisos con nuestro dinero y como cooperativistas debemos exigir lo que nos pertenece, y entre ello INFORMACIÓN VERÍDICA. No es justo lo que están haciendo. Por nuestra parte, siempre hemos leido todos los mensajes y aunque pocas veces nos hemos manifestado en el foro, estamos con todos. Ánimos y a defender lo nuestro! Que no es poco...coñe...
 
E
EL BARBACOAS
21/11/2007 11:41
A nosotros tb nos dijo César q entre el lunes y martes iba la inspectora.Yo ya no me creo nada de lo q digan pero creo q deberíamos exigir una reunión o algo,no se una explicaión por igual para todo el mundo pq no se aclaran ni ellos y esto resulta desesperante.Mira q si es preciso hacemos una quedada general allí a las puertas de geicop y les acorralamos hesta que nos digan algo,ein?
En fin,a ver que pasa vecinos.Hasta pronto
 
N
navalcarnerista
21/11/2007 11:26
jajajaja, que bueno "alyda", la verdad es que tenemos que tomarnos las cosas con un poquito de humor porque sino, nos va a dar algo...
Bueno a ver si se cumple lo que dicen de una puñetera vez.
Chao!
 
A
ALYDA
20/11/2007 20:30
Esto es un cachondeo cada vez que llamamos nos dicen una cosa distinta seguro que mañana llamo a carlos y me dice que el problema esta en la red de la pista de padel que esta poco tensa y no pasa la ley de redes de wimblendon, ¡¡¡¡¡¡ MANDA COJONES!!!!!!!!!!
 
N
nosotros
20/11/2007 19:12
Pues llamar mañana y hablar con Carlos (el abogado). A mi me dijo la semana pasada que los problemas eran dos: el tema eléctrico y la telefonía de los ascensores. En este último caso el problema era que telefónica no daba línea en nuestra zona aún y se ha tenido que instalar un sistema con una antena y no sé qué historias más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento