Volver al foro
E
EL BARBACOAS
02/05/2008 14:24

puertas de los portales

¿Podrían los vecinos por favor cerrar las puertas de los portales al salir?

537 lecturas | 1 respuestas
queria pedir a esos vecinos descuidados, que hagan el favor de cerrar las puertas de los portales, cuando las utilicen.
ya se que son una mierda, que no cierran bien, bla,bla,bla...
Pero lo que no es normal es que el finde pasado llegamos a nuestra casa de madrugada y este la puerta de nuestro portal abierta de par en par.
Nos estamos preocupando de que si fulanito mete dos coches en una plaza, que si este pone el brezo así, o si este ha puesto un plafon de este otro color, pero es que lo que alomejor pasa es que nos van a robar hasta los plafones de la terraza, que por un portal se pueden pasar a todos.
Y ya aprovecho a comentar que las luces de los trasteros se quedan noches enteras encendidas, que nos estamos cargando el planeta.


Perdon por el tocho, pero con la gentuza que hay en este mundo es mejor no arriesgarse, que a la gente que les entran en casa, les roban y les dan una paliza, son de carne y hueso.
un saludo
 
M
manuvi
05/06/2008 09:44
Hola a todos: Estoy completamente de acuerdo contigo. La otra noche la puerta de entrada a la urbanizazión, la que da al portal 1, eran las 2 de la madrugada y estaba abierta de par en par. No es tan dificil cerrarla cuando uno se va, es que parece mentira, para eso quitamos cerradura.
A ver si tenemos todos un poquito de cuidado, que nuestra propiedad no es de nuestra puerta para dentro, sino que hay que tomarse la urbanización como un cachito de cada una de nuestras casas.
Ademas, esta mañana, a las 7 estaba el pasillo de los trasteros encendido. no seria mala idea proponer la instalacion de luces con sensor de presencia, ya que esta visto que lo que no es capaz de hacer alguien con la manita, de apagar un interruptor, lo va a tener que hacer una maquinita.

Espero no haber sido un tostón.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento