Volver al foro
O
opre
29/10/2004 21:10

Opiniones

¿Cuándo se convocará la elección de constructora y vivienda en la urbanización?

710 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

En primer lugar no pude ir a "vuestra reunion" porque no tuve conexion esos dias y no me enteré.

He estado leyendo los mensajes en el foro ya que hacia tiempo que no podia entrar en la web. He visto de todo un poco pero lo mas sorprendente son los que dicen que no ven a nadie currar alli, lo cual me parece absurdo cuando todas las veces que he pasado por ahi estan currando y ademas bastante ajetreadamente ya que pienso que van jodidos de tiempo para urbanizarlo, a mi parecer creo que se han arrascado bastante la barriga al principio y ahora les toca currar.

Lo del adelanto de la eleccion de pisos, estuve hablando con Cesar y nos comento que se habian adelantado bastante todo el tema de la urbanizacion y que es muy posible que para el mes de Febrero nos convoquen para elegir constructora y vivienda.
Tambien le pregunte que si en Enero al ser el terreno nuestro quitarian la valla y me dijo que no que la valla se queda alli para los pesados y en especial para las pesadas jejeje.

Lo que he visto por ahi de que el piso costara casi 30 kilos no lo respondo porque me da la risa, mas que nada porque arrimo un poco mas y me compro un atico en la puerta del sol que no tendra piscina pero esta algo mas comunicado.

Lo de la legalidad de Geicop creo que ya quedo demostrada lo cual tampoco le deis mas vueltas sino pasaros por la promocion de sanse, que han tenido sus mas y sus menos pero en todos los sitios cuecen habas.

Para los que no sabeis como se escribe padel yo tampoco tengo mucha idea pero todo lo que me hagan de mas mejor como si me quieren dar un huerto para escaldar cebollinos.

Un saludito a todos y espero que nadie tome a mal mi mensaje ya que siempre escribo lo que pienso no lo que se asi es mas divertido.
 
S
st_alto
30/10/2004 19:12

Aticos zona Sol:

http://www.globaliza.com/www/es/buscador/inmueble2Mano/Inmueble.jsp?idInmueble=816877

http://www.globaliza.com/www/es/buscador/inmueble2Mano/Inmueble.jsp?idInmueble=783390

http://www.vivendum.com/detalle/detalle.aspx?intPosition=13&intPagina=1&strOrden=&idInmueble=105952603&estadistica=1

Hay oros ejemplos de áticos en la zona de Sol, pero el precio medio no baja de 450.000 € el metro cuadrado, así que habrá que ahorrar hasta los 360.000 € (precio base de 80 m2).

Nunca se sabe...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter