Volver al foro
S
st_alto
20/06/2005 19:07

Sin planos

¿Cuándo piensa la gente de Geicop poner los planos definitivos en la web?

648 lecturas | 14 respuestas
¿Cuándo piensa la gente de Geicop poner los planos definitivos en la web? No sé, quizás es que hay alguna sorpresa y no quieren que los veamos con mucho tiempo antes de la asamblea...

Como anden con tanto tiento para la elección de vivienda, me parece que el sistema no va a funcionar SI NO ESPABILAN.

Saludos
 
C
caceres
22/06/2005 18:38
el mensaje anterior es para NOSOTROS
 
C
caceres
22/06/2005 18:37
No entiendo tu mensage ,dices "Lo único que pretendíamos con este mensaje..." y "En cuanto a lo que nos referíamos a las sorpresas..." pero esto lo dijo st_alto ¿que eres la misma persona con dos niks?
 
L
longines
22/06/2005 12:29
Hola a todos ;
Aquí en este foro que yo sepa todo el mundo puede opinar lo que quiera sobre el Portillo ( tanto de las cosas buenas como malas). Yo personalmente hasta ahora estoy muy tranquilo con la gestión de Geicop y siempre que he hablado con ellos me han atendido perfectamente, eso no quita,que si desde mi punto de vista veo que algo es mejorable lo diga ya que Geicop está cobrando un dinero de los cooperativistas de El Portillo por du gestión.
Por cierto con mis intervenciones lo único que ofrezco es información y cada uno que saque sus propias conclusiones, a mí no me vale con que me digan con que todo va bien y si opinas lo contrario es que estás dando mal rollo al foro.
P.D. Parece que la gente en otros foros puede opinar tambien de cosas no tan buenas:

http://arroyoculebro.com/modules.php?op=modload&name=phpBB_14&file=index&action=viewforum&forum=25&start=0
 
M
mayja
22/06/2005 11:24
Gracias porrete por la información que nos das. Aunque siempre se dice que las comparaciones no son buenas y todas las promociones son diferentes siempre es bueno tener un punto de referencia.
Como dice saki con los retrasos creo que contábamos todos. El mayor temor era tener seguridad económica y en la propia cooperativa (que estuviera registrada, la cuestión de los terrenos...) y después de más de año y medio en estos temas podemos tener máxima confianza.
En cuanto a los planos, todos estamos impacientes, yo los estoy deseando ver, pero en la asamblea supongo que los pondrán igual que en la anterior. Así que solo tenemos que esperar un día.
 
S
Saki
22/06/2005 10:28
Lo primero, es que tengo toda la confianza en geicop, por lo que ha demostrado por el momento, también por el conocimiento que tengo suyo de proyectos anteriores. Todos estamos nerviosos ya que pagamos y vemos pues lo que vemos. Tenemos este restaros que yo creo que todos contamos con estos retrasos, de inicio de obras, pero por que la licencia de obra se nos denegó en un primer momento, por los miradores de las narices y se geicop tiene que cambiar los planos no es por gusto ha sido para poder obtener la licencia de obras. Entiendo el nerviosismo, pero dar este voto a favor a geicop, ya que en todo momento nos tiene informados, ya que yo estoy repasando otros foros y lo que se ve deja mucho que desear. Entre eso foros que reviso es el del pozo del agua, ya que es un punto de referencia, gracias porrete, por toda la información que es grato saber que funcionan las cosas mas o menos bien.
 
P
porrete
22/06/2005 09:32
relojito, yo fumare lo que me salga de los..... OK, y no hables ni juzges cuando no tienes ni idea con quien estas hablando, que te puedes llevar muchas sorpresas.
La gente como tu es la que hace que haya malos rollos en las promociones como estas, yo solo queria ayudar y dar mi apoyo a geicop por que en mi promocion se han portado.
De todas formas llama para que te devulelvan el dinero si no estas contento creo que no te han puesto una pistola en el cuello para apuntarte.
Nada mas, no volvere hacer ningun comentario
 
L
longines
21/06/2005 18:03
Hola ;

Porrito creo que Nosotros te ha explicado muy bien el tema. Por cierto deja de fumar tantos porretes, que por lo que veo te sientan muy mal. OK

 
N
nanafran
21/06/2005 16:26
He hablado con César esta mañana y por lo visto es más complicado de lo que parece están en ello y pronto los pondrán ,a ellos también les conviene pues agiliza la elección de vivienda .
No creo que tengamos problemas yo también tengo confianza en Geicop son gente seria llevan muchos años respondiendo conozco promociones muy anteriores a las nuestras y no han tenido pegas en eso podemos estar tranquilos
 
N
nosotros
21/06/2005 16:19

Lo único que pretendíamos con este mensaje era preguntar si os parecía normal que todavía los planos no estén en la página de Geicop, como nos decían textualmente en la carta que nos enviaron con fecha del 6 de junio: "Para facilitar la elección de vivienda, se está preparando la consulta del proyecto de ejecución en la página Web de la gestora "www.geicop.com", (esperando que se pueda visitar en los próximos días)..."

En cuanto a lo que nos referíamos a las sorpresas que nos pueden esperar, está claro que han tenido que hacer modificaciones al proyecto básico, siendo la principal, según nos dijeron en su día, que el salón pierde el mirador y, como parece lógico, parte de su superficie.

Como esa modificación ha tenido que hacerse, es posible que también se hayan realizado más, y las viviendas no sean exactamente a como nos imaginamos.

Parece que siempre le echan la culpa al informático, que ya en la promoción de San Sebastián de los Reyes le costaba poner al día la elección de piso (ver el mensaje más leído de esa promoción en http://www.nuevosvecinos.com/pozadelaguasur/mensaje.asp?id=232808 )

Queremos dejar claro que mantenemos al 100 por 100 la confianza en la gestora, que hasta el momento no nos ha dado motivos para pensar de otra manera, y esperamos que se cuelguen los planos antes de la asamblea (entre hoy y mañana) para que podamos hacer un análisis de los mismos antes de la asamblea del jueves.

Saludos.

 
P
porrete
21/06/2005 13:48
POR CIERTO SINO EXISTIERA LA INFORMATICA VERIAS LOS PLANOS EN LAS OFICINAS DE GEICOP Y CREO QUE ESTO SE HACE PARA QUE TODO SEA MAS RAPIDO, CREO QUE TENDRIAS QUE DAR UN MARGEN DE CONFIANZA ( RELOJITO ).
 
P
porrete
21/06/2005 13:41
No tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Respondeme a esta pregunta que está mal hecho?. Gracias a Dios tengo mas experiencia con Geicop que tu Por que yo llevo con ellos desde el 2002 y tú no, y se como trabajan, con que no juzgues algo que no sabes.OK.
Tendras queja de la gestora, y si la tienes llamalos y diselo.
 
L
longines
21/06/2005 12:05
Menos mal que existe la informática!!!!!, para algunos es la disculpa para todo lo mal hecho.
 
P
porrete
21/06/2005 11:17
Estais muy equivocados,el tema informatico y no otra cosa.
Esta gente no da sorpresas, a nosotros en poza del agua en sanse, la gente se puso tambien nerviosa como vosotros, pero os recomiendo que os tranquiliceis que no es para tanto, ya se que es muy duro y todo lo demas, pero tranquilos son buena gente y se portan.
No creo que tengan sorpresas de todas formas el arquitecto suele llevar algun plano a las reuniones, en la ultima nuestra han llevado un cañon de diapositivas y todo se veia mas claro todo y mejor.
Os doy un buen consejo, no os preocupeis.
porrete
 
L
longines
21/06/2005 09:15
Hola ;
Pues yo tengo la impresión que tú, creo que no van a sacar los planos antes de la reunión porque hay sorpresas y podría haber una rebelión. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento