Volver al foro
M
mayja
02/03/2006 21:39

Nuevas Fotos

685 lecturas | 8 respuestas
Estuvimos el domingo viendo que las obras avanza a buen ritmo. No sé si en plazo o no pero si que se ven muchos cambios. Ya están con la planta baja en la parte alta de la parcela y casi terminando el techo del garaje de la parte de abajo de la parcela.
Nanafran hice la foto 1 para ti, creo que el del fondo es tu bajo.
Un saludo.
 
N
Nachojordi
12/03/2006 16:58
Hola nanafran, ya te he entendido en lo de jardin o terraza, es que yo los llamaba a todos igual, el mio entonces tiene terraza porque es de los que dan dentro del recinto. Espero que cuando firmemos nos digan la calificación, de todas maneras en la Comunidad de Madrid me dijeron que la parte buena era que nos daran VPPB y la mala es que todavia no tenemos ni la calificación provisional y estamos construyendo, lo cual podria representar retrasos en la entrega, esto no lo tengo seguro pues en Geicop me aseguraron que no importa eso para que se retrase, en fin... ya veremos. Un abrazo y os informaré según me digan algo en la Comunidad de Madrid.
 
N
nanafran
11/03/2006 20:59
Hola nachojordi , no todos los bajos tienen jardìn , los que dan a la piscina solo tienen terraza y claro esos todavía no se ve nada , por eso pensé que quizás fuera el tuyo .Los de fuera si tienen arena para hacer jardìn , en cuanto rellenen el hueco con arena lo veremos mejor.En cuanto a la calificación seguramente antes de firmar el contrato nos lo dirán ¿no?
Saludos .
 
N
Nachojordi
11/03/2006 15:45
Hola a todos. Nanafran, mi bajo tiene jardin como todos, lo único es que puse "terraza". En cuanto a lo de la calificación, las ayudas van desde el 5% al 10% dependiendo de la renta y además como se dijo en una de las reuniones con geicop, también son compatibles con las ayudas de Ministerio de Fomento que también son las mismas, así que si sale es bastante dinero no creeis? Al fin y al cabo la protección son 20 años y eso no varía de tener calificación VPPB o VPPL.
 
L
lesmao_j
10/03/2006 19:05
No se yo hasta que punto es ventajoso que nos den la calificación de VPPB. Si es así, nos darán ayudas, que según tengo entendido son bastante escasas, un 2% o un 3 mas o menos(aún así serían bien recibidas), pero la hipoteca sería exactamente la cantidad que nos quedara por pagar, ni un leuro más.
En caso de que la calaficicación sea VPPL podremos pedir la hipoteca y la cantidad de la misma será a criterio del banco, lo normal es un 80% del valor de la vivienda, lo cual es mas de lo que nos queda por pagar.
Esto es lo que yo tengo entendido

Un saludo a todos.
 
N
nanafran
10/03/2006 16:24
Hola nachojordi ,quizás tu bajo no está en esa zona , el tuyo,¿tiene sólo terraza o tiene también jardín?
 
N
Nachojordi
09/03/2006 23:19
Hola nanafran, yo lo siento, pero por mas que miro las fotos no aprecio donde iran las terrazas, es que no lo veo, jajajja. En fin, comunicarte-ros que he estado hablando con Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y me han dicho que la calificación que nos daran es la de VPPB,pero no quiero echar campanas al vuelo por si acaso, de todas formas más adelante os lo puedo conirmar, ya que tengo clientas que trabajan alli. así que de ser así podemos pedir ayudas económicas. Esperoque sea así. Un abrazo a todos.
 
N
nanafran
03/03/2006 21:27
Esta tarde he estado en la obra , en cinco dias han avanzado bastante ,ya tengo techo!! .Las bovedillas que se ven en la foto nº4 ya estan cubiertas de hormigón.
Habia bastantes obreros trabajando a pesar de ser viernes por la tarde .
Saludos.
 
N
nanafran
03/03/2006 15:36
Gracias mayja, si ese es mi bajo , se ve genial y se aprecia lo que le comentaba a nachojordi ,que da la impresión de quedar muy poco espacio para todo lo que debería ir.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento