Volver al foro
albylau
albylau
27/06/2007 13:17

FUIMOS A VER LA CASA

¿Qué pisos tienen un pilar entre las ventanas del salón?

1.304 lecturas | 16 respuestas
Buenas vecinos ;

El pasado fin de semana nos acercamos a ver la casa, no veais qué ilusion verla así de "acabada". Vimos el arenero con sus plantas, la piscina con todas sus maderitas alrededor, los porteros automáticos, el ascensor, los interruptores del portal... en fin, que tiene una pinta estupenda y queremos entrar ya a ver los desperfectos, con metro y linterna en mano.

Otra cosa ya son los problemas de la zona, en el foro general de montecarmelo dicen que hay toxicómanos durmiendo en los parques... Supongo que cuando estemos ya viviendo unos cuantos vecinos mas se acabarán estos problemas (eso espero).

Nos veremos "pronto"

PD. A los que sois del Consejo Rector, una pregunta: ¿sabeis qué pisos tienen en el salón un pilar entre las ventanas del salón?
 
A
ago2M7
04/07/2007 19:31
Hola a todos y a todas.
He pasado por la obra y están barriendo las aceras, retirando escombros, y lipiando las fachadas con agua a presión. Además los portales ya tiene puertas y les han puesto número, los dos portales que dan a Monasterio de Silos son 35 A y B, que creo que corresponden con los bloques 5 y 6 ; en la calle de Moansterio de Montesclaros hay dos portales el de abajo son dos, 5 A y B, y el de arriba es el 7, que creo que corresponden a los bloques 1, 2 y 3. En la calle peatonal solo hay uno, el 34, que debe corresponder con el bloque 4, y que debe pertenecer a la calle de Monasterio del Escorial.
Un saludo y ánimo que yo creo que queda poco, es que a mí lo de que todavía quedan dos meses de remates se me ha hecho muy largo.
 
anorum
anorum
02/07/2007 12:59
A ver parte "coherente de la relacción", me podrias explicar lo de poner al socorrista en la parte de las plantas? Es que quieres dejarle plantao (chiste malo) Por cierto, muy bien, veo que teneis claro que va a ser el socorrista y no la socorrista. Y en el chiringo que sea el camarero y no la camarera. Feten!
Otra solución para las toallas seria poner percheros aunque me hizo gracia lo de la balleta.
Y por último, La fiesta ya estaba apalabrada, la primera en mi casa, pero eso si, que cada uno traiga algo que no puedo mantener la juerga de 107 vecinos. A los de la comision se lo perdonamos por el curro que están haciendo. Ah, ilrojano, y tu tampoco que bastante gasto tienes con llevar las zapatillas de dinosaurios calentitas
 
alymi
alymi
02/07/2007 12:16
Que también tengo que decir que estuve... Vamos que no he dormido nada este finde y estoy en el curro como si no estuviera. Cuando seamos vecinos no haré estas fiestas...
 
alymi
alymi
02/07/2007 10:28
Es que todavía no me había acostado el domingo... Terminé los exámenes y había que celebrarlo. Lo de la semana del orguno gay ha sido casualidad.
 
albylau
albylau
02/07/2007 09:00
Alymi, qué haceis despiertos un domingo a las 7 de la mañana???? os estabais preparando para coger primera fila en la cola de las rebajas del Corte? jajajajja
q madrugadores!

Y no, ilrojano, los porteros son sin video, no da el dinero para tanto...

Fiesta??? cuando???
 
alymi
alymi
01/07/2007 07:35
Ya te digo yo que no!
Los telefonillos son de lo mas simple (blancos con un botón azul claro). Quizás el del portal sea la leche, pero el de los interiores, ni pantalla ni nada (Por lo menos el de mi casa). No sé si hay foto de eso en la galería.
Ahora que estamos de tan buen rollo... ¿sabéis si hay fiesta de inaguración? Si hay, lo que sobre, para el chiringüito.
Un saludo
 
albylau
albylau
29/06/2007 14:54
Buenas soy la parte coerente de la relaccion, amos el chico,jajajaja,una cosa...y si envez de macetas...ponemos al socorrista??y si en vez de trampolin desde la ventana...ponemos un chinringo????con sus birritas y eso??
 
albylau
albylau
29/06/2007 09:10
Pues entonces se alquilan nuestras ventanas que dan a la piscina como trampolín ; a 10€ la zambullida o bonos de 10 zambullidas a 90 € (menudo ofertón!!!) jajajajajja
 
anorum
anorum
28/06/2007 15:08
Hombre se podria comprar toallas grandes para todos, aunque seria más lio. Lo mejor lo de la balleta porque secarnos al sol malamente (por la tarde apenas da)Como mucho podemos poner perchas y colgar las toallas. Y si el socorrista no cabe, que vigile desde un primero. ilrojano, tu no eras de un primero? jaja
 
alymi
alymi
28/06/2007 12:58
Yo me bajaré una balleta para ahorrar espacio. La escurro, y que se seque otro. Lo del socorrista, ponemos al jardinero con un palo y mos sobra.
 
anorum
anorum
27/06/2007 16:37
Nerviosos? yo también lo estaba, es más hice dos amagos de entrar, uno llegue hasta el arenero y me volvi par atras y el otro hasta la piscina y lo mismo, hasta que miprima to chula se cuela hasta mi portal. Parecia delincuente en mi propia casa. Asi que, yo como vosotros, que me fijé en todo y en nada.
 
anorum
anorum
27/06/2007 16:30
Ay por dios. perdonad las palabras mal escritas, es que se me van los dedos)
No estoy segura pero creo que mi casa es el 2ºA del portal 6 (la letra es lo que no me queda claro, pero da la piscina) y tambien tengo columna y dos "bonitos" radiadores que me "descolocan" el salón. Voy a intentar ser optimista: si no puedo amueblarlo, eso que me ahorro? Tendré un salón inmenso? Si en la piscina no me puedo tumbar a tomar el sol y en mi casa no me puedo tumbar en el sofá, voy a vivir de pie, en vez de arrodillada? (más vale vivir de pie que...) En fi.
Por cierto, los soportales son muy grandes ¿creeis que me cabria ahi el sofá? jeje.
Bueno, un poco de humor para llevar mejor la demora. Que ansia de casa tengo ya por dios!!
 
albylau
albylau
27/06/2007 16:23
anorum, nos viste entrar??? jajajajaj, lo de ser discretos no va con nosotros!

Nosotros tb subimos y vimos la puerta de la casa, y nos ha quedado la duda de si tenemos timbre, no nos fijamos, estabamos tan nerviosos!!!!!!! Vimos nuestras ventanas de cocina y tendedero desde el hueco de la escalera, las ventanas son opacas para q no se nos vea si tomamos colacao o nesquik, jajajaj

Tu tb eres del portal 1???
 
anorum
anorum
27/06/2007 16:12
Hombre, albylau, entonces ya os he puesto cara cuerpo y de todo. Estaba chula la pisci eh? Yo también me colé, peeo le eche más narices y llegué hasta la puerta de mi casa. Si llega a estar abierta me hubiera quedado alli ya. Respecro a lo de los drogadicto, pues no sé, estuve dando una vuelta por ahi hasta las 23h y no vi nada. Ya preguntaré a unos amigos que viven por alli.
Saludos a todos
 
albylau
albylau
27/06/2007 16:04
Nuestro piso tb es el D del Portal 1, así q supongo q todos serán iguales, MENUDO DISGUSTO!!!! No podremos poner el supersofá que estabamos pensando!

Por lo visto, están empezando a limpiar los pisos de los portales 1 y 6, q serán los primeros que podrán visitarse.

Gracias por la información, vecino-de-portal-y-letra alymi!
 
alymi
alymi
27/06/2007 14:18
El mío tiene un pedazo de pilar entre las ventanas del salón (con un enchufe estupendo)y además tengo radiadores por todas las paredes del salón menos en la que están las ventanas... ¿Donde coño vamos a poner los muebles?
Yo no conozco todos los tipos de pisos, he visto casi todos, pero no sé cuales tienen el "famoso pilar". Si te puedo decir que la letra D del portal 1 tiene pilar poruqe es el mío.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento