Volver al foro
A
aleac9
17/03/2008 12:01

tendedero

¿Alguien ha puesto un tendedero de techo y sube y baja en su terraza?

659 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

¿Alguen ha puesto ya en la terraza un tendededero de esos que van al techo y suben y bajan? es que nosotros lo compramos el otro día, pero no nos atrevemos a ponerlo, cuando tocamos el techo del tendedero, pensamos que eso no aguantaba ni un par de vaqueros colgados... así que de momento nos hemos comprado uno chiquitito portatil y hemos dejado el otro aparcado.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Un beso,
 
alymi
alymi
18/03/2008 00:45
por cierto...alguien ha cerrado por dentro la ventana con aluminio?..por darnos ideas de como lo quereis poner. Nosotros pensabamos en una parte fija de alumnio de arriba/abajo para que salga el tubo (y si decidiesemos el A.A tambien los cables) y el resto de la estructura con dos correderas, una arriba y otra debajo para poder limpiar y que no quite luz. ¿sugerencias?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter