Volver al foro
A
aleac9
17/03/2008 12:01

tendedero

¿Alguien ha puesto un tendedero de techo y sube y baja en su terraza?

650 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

¿Alguen ha puesto ya en la terraza un tendededero de esos que van al techo y suben y bajan? es que nosotros lo compramos el otro día, pero no nos atrevemos a ponerlo, cuando tocamos el techo del tendedero, pensamos que eso no aguantaba ni un par de vaqueros colgados... así que de momento nos hemos comprado uno chiquitito portatil y hemos dejado el otro aparcado.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Un beso,
 
E
eldelsegundod
18/03/2008 10:35
Hola a todos. Pues el tendedero lo compre en Soriano (una ferreteria bastante grande que está en la Vaguada), pero supongo que lo venderán en muchos más sitios.
La ventana de la terraza la he cerrado con metraquilato y la verdad es que ha quedado bastante chulo, tenía esa opción o poner un cristal para el hueco que faltaba, pero una vez visto el metraquilato me ha convencido. No quita casi nada de luz.
Anorum, acepto el cambio de lavadora-tendedero!!! Y si tiendes tu la ropa mejor que mejor....!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter