ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Crematorio

Actualizado 20/04/2006
239 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
311 mens.
Usuario Frecuente
20/04/2006 10:04
La ampliación del cementerio de Montecarmelo no incluirá un crematorio

ABC
MADRID. El Ayuntamiento de Madrid está haciendo llegar a los vecinos de Montecarmelo y de otros barrios del distrito de Fuencarral-El Pardo un tríptico sobre la ampliación del cementerio de Fuencarral —acompañado de una carta del propio concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Pedro Calvo—, en los que se informa de que no se va a construir un crematorio en el citado camposanto.
En sus escritos, el Consistorio quiere tranquilizar a los vecinos y les aclara que el cementerio de Fuencarral será ampliado y contará en un futuro con un tanatorio, pero no con un crematorio. Además, señala que cuando el proyecto esté terminado, se someterá a la información de los vecinos.
Precisamente ayer, representantes de varias asociaciones de vecinos de la zona y de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (Fravm) registraron sus alegaciones, avaladas por más de 20.000 firmas, y otras 10.000 alegaciones individuales de otros tantos vecinos, contra la instalación de un crematorio y un tanatorio en el cementerio de Fuencarral. El ayuntamiento ya está construyendo el crematorio sur en el cementerio de Carabanchel y cree que otro no es necesario.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+