Volver al foro
D
davinchioe
20/12/2008 17:40

Planos

¿La casa entregada corresponde a los planos?

879 lecturas | 3 respuestas
Hola buenas. Os cuento un poco una cosilla. Los que habeis visto vuestra casita, ¿corresponde totalmente a los planos que os entregaron?
Es que la nuestra cabia un poco la verdad y estamos un poco choff, para empezar el salon no tiene puerta corredera para acceder al jardín como nos dijeron y enseñaron, 2º el dormitorio principal por lo que hemos podid ver no tiene armario, cuando en los planos si tenia, y 3º la entrada a la casa es directamente al salón, cuando en principio sale que tiene un pequeño recibidor.
Que podemos hacer si esto se va a quedar asi?? El lunes mismito llamo a ver que dicen. ciao vecinos
º
 
D
davinchioe
28/12/2008 20:54
Ok. Nos dijeron que había un error y que lo de la puerta corredera tenia que ser corredera y no como lo habiamos visto nosotros. Tambien es un poco raro que todas sean correderas y la nuestra la unica que no lo sea. Entrar no entramos en la obra, se veia desde fuera. Ya entiendo que no es como para dejar entrar por todo el material, puertas, armarios... que hay. Nada mas que eso. Ciao gente
 
R
rhernando
27/12/2008 16:05
buenas,
los planos no son definitivos, pueden ser modificados siempre que la supeficie no cambie respecto a la que firmaste. creo recordar que esa cláusula viene en algún lado, y cuando nosotros hablamos con el arquitecto nos dijo cambios que tenía que hacer en algunos sitios. lo ue decís de la puerta corredera, si viene algo escrito en las calidades te lo ponen como esté ahí, si no pone nada, ...

la última vez que estuvimos nosotros no pudimos pasar dentro porque alguien que se había colado fue a protestar a la promotora por algo. desde entonces el jefe de la obra dijo que ya no se colaba nadie más. no se si seguirá así la cosa, pero si alguno entra y ve algo que no le gusta, que por favor se espere a decirlo a que sea legal entrar en la obra. si no en mayo podremos entrar a ver desperfectos.

saludos!
 
J
Juanan27
22/12/2008 10:26
Hola davinchioe, perdonar pero estoy un poco liado y he dejado esto un pelin abandonado ultimamente...
La verdad es que me parece increible lo que estas comentando.
En nuestro caso,la unica incidencia que tenemos es que el armario de la habitacion de matrimonio es mas pequeño que el que muestran los planos.
Esta claro que se puede reclamar, porque te dan un inmueble diferente del que firmaste, pero todavia no me he informado del procedimiento ni las consecuencias que puede tener. Ademas, se supone que no podemos decir nada porque no se puede entrar a la obra.
Nosotros ya se lo dijimos a Angela cuando firmamos el contrato de compra-venta,y nos dijo que estabamos equivocados...alucinante!! Asi que lo que haremos sera estar preparados para cuando haya que ver los desperfectos y comentarlo. Pero vamos, asumimos que es algo que ya no se puede cambiar, asi que no se cual sera la solucion.
Un saludo y feliz navidad a todos.
Por cierto, el suelo del baño del aseo es rojo. Que os parece? Demasiado atrevido,no? Esperemos que quede bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 125 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento