Volver al foro
R
rdelval
06/11/2009 20:08

2ª visita viviendas: JUEVES 12/11/09

890 lecturas | 8 respuestas
Hola,

ayer me llamaron para avisarme de que el próximo 12/11/09 en horario de 12h a 14h o de 16h a 18h podré ir, cuando yo quiera, a visitar mi vivienda y ver el estado de los fallos.

De todo lo que expuse en la 1ª visita hay 2 cosas que no las han admitido, el resto 70 fallos si, de los cuales, a fecha de ayer quedaban por resolver, según la persona que me llamó, 11.

Tenía errores de todo tipo y muchos pero según parece están resueltos ¿? si es cierto se han dado prisa, ya veremos qué tal lo han dejado, las cosas rápidas...lo que no sé es cómo voy/vamos a poder comprobar las goteras...me gustaría localizar a la persona que tiene el duplex de encima para, si es tan amable, que "riegue" ese día un poquito en su terraza, que pilla encima justo de mi gotera...soy de la Parcela 3, bajo esquina del lado que linda con el campo donde van ahora a construir unos chalets.

salu2,
 
B
besram
12/11/2009 23:28
Peor es en la parcela 3 que parece que se queda en la planta baja y no sube a los duplex, que tienen el garaje en la -2...
 
T
tonyaranxa
12/11/2009 21:36
La visita no ha estado mal. Estaba todo muy sucio (igual que la otra vez) y quitando un par de fallos que los tienen pendientes de reparar, el resto parece que lo han solucionado.

Lo que nos ha sorprendido un poco para mal es que el asecensor de la parcela 2 (la nuestra) es directo desde el garaje a los duplex y no se tiene acceso a él desde la planta baja. Aunque bueno a lo mejor es lo lógico, porque nunca hemos visto un ascensor que se abra a la calle directamente.

Un Saludo!!!
 
B
besram
12/11/2009 19:54
Hola a todos, qué tal han ido las visitas a los que habeís ido hoy? Han arreglado lo que pusisteís ( a rdelval ya sabemos que le quedan aún 11 "fallitos")? Cómo quedan finalmente las duchas con la alcachofa puesta? ... pls contad contad
 
R
rdelval
08/11/2009 20:33
Hola Ljaen,

ya te lo digo yo, nos estáis calando por la terraza, es algo normal si el suelo no está impermeabilizado con tela asfáltica y todo bien conducido al bote sifónico...la gotera nos cae por toda la pared y va a desembocar al cuadro de la luz...

Nos vemos por la terde el jueves y lo intentamos situar para ver si es exactamente como te digo o no. Es un tema que te tiene que solucionar GFI sino te vas a gastar un huevo de pasta en levantar y poner todo el suelo de la terraza.

También dependerá de que uso le vayas a dar tu a la terraza, si la vais a cerrar o la queréis dejar tal cual está, abierta...

No creo que sea de alguna tuvería que pase por allí, aunque también podría ser posible.

Un saludo
 
L
ljaen
08/11/2009 13:07
Hola rdelval,

Nosotros al principio teniamos otro piso pero al ver que los baños era  abuhardillados y pedir las medidas a Ferricarril de las alturas nos dieron opcion a cambiarlo y ahora son de una altura normal. Por eso tampoco fuimos a las reuniones de los pisos porque nosotros con el tema de los baños no tenemos problemas.

Si hubiese sido para tratar otros temas si nos hubiesemos acercado pero por los comentarios supusimos que era para tratar ese tema en concreto y nosotros sobre eso no tenemos mucho que decir.

De todas formas si vais el jueves por la tarde nos vemos y miramos si os estamos calando nosotros y por que zona de nuestra casa.

Un saludo
 
R
rdelval
08/11/2009 12:15
Hola ljaen,

Claro, en 5 minutillos es imposible que cale jeje, sería fantástico que lloviese esta semana, a ver si hay suerte. Vosotros no tenéis problemas de alturas en los baños? habéis venido a alguna de las reus en las viviendas? no sé si os conozco.

En cualquier caso, intentaremos ir por la tarde y así nos vemos.

Un saludo,
 
L
ljaen
07/11/2009 14:32
Hola rdeval,

Nosotros somos los que tenemos el duplex encima. Iremos a las 4 asi que nos vemos por alli. No se si tendremos agua y creo que aunque la tengamos tendriamos que empapar la terraza para ver si te calamos, y no creo que lo veas en 5 minutos, llevara su tiempo. De todas formas el jueves cuando veamos como estan los pisos hablamos.

Saludos
 
D
davinchioe
06/11/2009 20:23

Tienen terraza los duplex??? Nosotros tambien vamos el dia 12 a la 2ª visita. Esperemos que se haya solucionado lo mas gordo. Ciao y suerte a todos...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento