Volver al foro
R
rdelval
14/01/2010 17:04

MUROS QUE SE CAEN

¿Cómo evitar que el agua dañe mi patio durante las lluvias intensas?

783 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Los que tengáis patio por favor, revisadlo por todos los laos porque de tanta agua y al no tener respiraderos para que salga el agua se están viniendo abajo!!!

Luego subiré unas fotos para inmortalizar el problema!!!

Un saludo,
 
M
Matita
15/01/2010 09:16
YO LO VI EL OTRO DIA, UNA PASADA, UNA VERGÜENZA, EN FIN, ME PODRIA TIRAR HORAS DICIENDO COSAS. Y EL MURO DE AL LADO ESTA EMPAPADO POR ABAJO, NO DESCARTO QUE SE VENGA ABAJO TAMBIEN.
 
L
lola2007
15/01/2010 00:51
Hola vecinos¡¡

Nosotros vimos como de un día para otro el muro del jardín del bajo que hace esquina en la parcela 2 se agrietaba por varios sitios y en alguna zona se venía abajo, al día siguiente de pasar esto tiraron el muro entero que es como se encuentra actualmente, hablamos con el responsable de los fallos y le dijimos que si pensaban hacer algo al respecto en todos los bajos ya que era algo más que previsible lo que ha sucedido y nos dijeron que no. Nosotros tenemos un bajo y ya lo dijimos antes de escriturar que por qué no había desagues y su respuesta fue que dichos bajos no estaban preparados para solarlos y que plantaramos un árbol para que absorbiera el agua¡¡¡alucinante¡¡¡ pero bueno, el caso es que todos los que tengamos bajos deberíamos reunirnos porque en el caso de que algun día queramos solarlos que sepáis que el desagüe no puede salir a la calle, vamos que no podemos perforar el muro, según ellos claro¡¡
 
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento