Volver al foro
R
rdelval
26/01/2010 22:33

Materiales

¿Alguien tiene la referencia y calibre del azulejo LOIRA GRIS 25x40?

999 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

os cuento esto por si alguno está en la misma situación:

Quiero mover 15cm un enchufe de la cocina (para que quede oculto por la campana) y le he pedido a Ferrocarril un par de piezas o tres. Dicen que la reciben en 15 días. Mi problema es que no puedo esperar tanto porque la cocina me la ponen antes.

Hasta aquí bien. El problema es que cuando he ido a preguntar por el azulejo (Modelo LOIRA GRIS 25x40) en Dicesur me preguntan por la Referencia (que dicen viene en la caja) y el Calibre. Le he preguntado a Ferrocarril pero no sé si tienen esta información.

Alguno, por mera casualidad, tiene esta información o tiene la intención de quitar esos azulejos? yo le compro unos pocos ;-)

En obra fui mil veces a visitar los trabajos y ni se me ocurrió coger piezas ni la referencia y ahora...Ferrocarril dice que no tiene y que quizás la tonalidad cambie...vaya plan!!!

Un saludo
 
L
lola2007
30/01/2010 22:26
Hola rdeval¡

esta mañana los hemos recogido, los hemos comparado con unos trozitos que teníamos y a nosotros nos parece que el azulejo gris de la cocina es muy similar por no decir idéntico, como hemos cogido una caja de cada( salvo del suelo de la cocina y baño que solo hemos cogido una porque son iguales), te podemos decir que los que tienen una leve diferencia de color son el beis y el blanco pero vamos que te tienes que fijar mucho aunque no se si se notara mas una vez q esten puestos, nos han costado todos 120 euros y los hemos cogido en dicosur, si necesitas algo más dinoslo,

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter