ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Restón II El Restón II

El Restón II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FOTOS DE LA OBRA

Actualizado 03/11/2003
278 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2003 10:20
Ayer me pase por fin por la obra y por lo que podeis ver en las fotos van bastante avanzadas, salvo en lo que a mi casa se refiere, pues es de las seis que quedan por empezar a construir, aunque el agujero en el que van a ir los cimientos es muy bonito.
Tengo muchas mas fotos, pero solo puedo introducir tres cada vez, asi que en cuanto pueda metere más fotos.
Saludos de JOTA ELE.
Avatar GAB
sep.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  GAB
03/11/2003 12:55
Hola de nuevo a todos los vecinos, acabo de volver a entrar en el foro después de mucho tiempo, el otro día estuve firmando mis pocas modificaciones, plato de ducha, puntos de luz, radiadores, tv, y telefono, y cocina, y ya aproveche para ver las obras, y la verdad es que ví algo que no me gusto nada y que ahora se ve perfectamente en la foto que nos ha enviado JOTA ELE, (gracias JL), en la 1ª foto de fecha 03.11.03, se ve claramente como la puerta de acceso del salón al jardin mide 1.20 metros de ancho, es decir que si es corredera son 2 hojas de 60 cm, lo cual es pequeñisimo, además de ser mucho más estrecha que la ventana del salón que da al jardin, esto ya lo detectamos nostros sobre el plano, al medir con un escalímetro y se lo comentamos a Ramón y nos dijo que era que un error, que esa puerta tenía que medir 1.50 de ancho pero si os fijais en lo que ya está hecho no es así.
Creo que deberíamos hacer presión entre todos para que cambien eso que creo esta mal y queda una salida al jardin realmente lamentable, así que os invito a apretar a Ramón para que cambien eso.
Cuento con vosotros, un saludo.
GAB
Avatar Mel
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  Mel
03/11/2003 15:13
Hola vecinos,

Muchas gracias por la apreciación GAB, porque ni siquiera me había fijado. Se me ocurre, que en caso de que no se pueda cambiar el tamaño de la puerta (pues hay fachadas ya levantadas), al menos, hagamos un poco de presión, para que en vez de poner puertas correderas, nos pongan puertas abatibles, pues como tu bien dices, con hojas de 60cm, va a ser bastante ortopédico el acceso. Como voy a pasarme este fin de semana, se lo voy a comentar a Ramon y a ver si, entre todos, conseguimos dicha mejora.
Un saludo y cuenta con nosotros.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+