Volver al foro
M
MADBIRD
30/11/2003 15:39

TABACO O BLANCO

¿Las ventanas y puertas de los chalets son blancas o color tabaco?

631 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos,

Me ha surgido una duda, en las calidades ponia que los aluminos eran color tabaco, pero el otro dia vienda la obra vimos que en un chalet de la primera fase habian puesto la ventana y puerta del salon y eran color blanco, entonces no se si es que simplemente estaban probando las medias, que la primera fase van enm blanco y la 2ª no, oq ue todo es blanco realmente.

Alguien sabe algo de esto?

Un saludo
 
M
MADBIRD
01/12/2003 10:19
Gracias Mel,

Lo de la puerta de entrada a la casa, el problema es un problema de perspectiva, y que da la sensacion de estrechez, a ver, la puerta es una puerta normal con las medidas estandar, el tema es el pasillin que da acceso a la puerta que es un pelin mas ancho que la puerta entonces claro da sensacion de pasadizo mas que de entrada, pero vamos yo estuve viendo los chalets de Meco, que son iguales y no da tanta sensacion, es lo malo que tiene ir a ver las casas cuando estan en construccion que no te haces una buena idea.....

Un saludo
 
M
Mel
01/12/2003 09:27
Hola vecinos,

Yo tambien me sorprendí al ver la ventana blanca y tras comentárselo a Ramón me confirmó que van en color TABACO y que esa ventana blanca debía ser una ventana de prueba.

En cuanto a la entrada a la casa, a mi también me pareció pequeña y espero que sólo sea la sensación de verla en obra, porque me costaba imaginarme subir fácilmente con un carro de la compra. Nos quedamos un poco dudosos, pero como bien dice Tauro, nada se puede hacer salvo confiar que sólo sea una sensación.
Bueno vencinos, que empeceis bien la semana
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento