Volver al foro
M
moran
18/05/2004 16:34

reunión de vecinos

¿Ramón estará presente el domingo 23 a las 11.00 para la reunión de vecinos?

592 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos los vecinos, por mi parte me va bien quedar el domingo 23 sobre las 11.00 aproximadamente, lo que habia que ver es si Ramón ve a estar en el lugar, por que ultimamente ni aparece, por mi parte alli estare, un saludo a todos los vecinos.
 
M
MADBIRD
20/05/2004 11:34
Con respecto a los cristales, ¿ya estan puestos? estuve el Domingo y no me parecio, solo estaban los marcos de las ventanas en los primeros chalets, por ello no esta el barrotillo, porque segun tengo entendido el barrotillo es algo espcial que se hace con el climalit, con lo cual supongo que hasta que no pongan los cristales, no veremos la forma del barrotillo.

De todas formas no esta de mas comentarselo a Ramon para ver que dice, por si....

Saludos.
 
M
Maropierre
20/05/2004 10:50
Buenas a todos, yo tb quiero pronunciarme en la linea de madbird. Preferiria todo(tanto puerta ppal como pta garaje) en color tabaco, pero no me veo con mas poder de decisión que ninguno de los 99 vecinos restantes. Pero aun asi intentare poder estar en la reunion xq creo q puede ser positiva.Un saludo a todos y hasta el domingo (espero...)
 
M
MURI
19/05/2004 22:34
Hola.Nosotros no hemos comentado nada porque no podemos estar,pero tampoco nos disgusta el color blanco de la puerta,claro que si siguen cambiando cosas segun les convenga........Por cierto,¿donde está el barrotillo castellano en los cristales que tambien ponia en la memoria de calidades?Por favor contarnos lo que hableis para los que no podemos ir.
Gracias.
 
T
tauro
19/05/2004 22:26
nosotros estaremos el domingo, independientemente del color de las puertas, creo que es bueno que cambiemos impresiones todos, siempre es enriquecedor,
saludos
 
M
MIA
19/05/2004 14:22
Hola a todos, entiendo que esteis enfadados porque hayan cambiado el color de la puerta de entrada a la vivienda, pero creo que al ser muy estrecho el pasillo de acceso a la puerta quedaría muy oscuro en color tabaco y en blanco da sensación de ser un poco más ancho. Estoy de acuerdo con madbird en que blanco no está tan mal, además, si están compradas y colocadas las puertas no creo que nos hagan caso por mucho que protestemos.
De todos modos, me alegro de que haya vecinos dispuestos a defender los intereses de todos nosotros.
 
M
Mel
19/05/2004 12:04
Hola vecinos,
Estoy de acuerdo con Madbird, en que es necesario que seamos muchos los que mostremos nuestro desacuerdo por el cambio, sin previo aviso, de parte de las calidades pactadas. Todos hemos comprado unas casas en las que en la memoria de calidades detalla, de forma clara, que la carpinteria exterior, que abarca: puerta principal, puerta de garaje y puertas de cancelas, serán de color tabaco. Al menos a nosotros, nos gustaria que nos la dieran tal y como se comprometieron a vendernoslas, y que compramos precisamente, porque nos gustó así. Desde mi punto de vista, se trata de cumplir con lo pactado y de contar e informar a los compradores de los cambios que hubiera, antes de realizarlos, pues no creo que nuestro puesto sea sólo de mero observador y puntual pagador.
En fin vecinos, lamento haberos soltado un sermón, sólo queria expresaros mi opinión. Si finalmente nos reunimos el Domingo, allí estaremos.
Un saludo.
 
M
MADBIRD
19/05/2004 11:10
Yo ya dije que me daba igual tabaco que blanco, en blanco no nos parece mal, por eso no he dicho nada de la reunion con Ramon, si hablais con el y lo cambian me parece bien, si no lo cambian me parece bien tambien.

De todas formas creo que por muchos que fuerais (en el foro estamos dados de alta 16) la urbanizacion consta de 100 chalets, y Ramon os pondra como excusa que que pasa con el resto que a lo mejor lo quiere en blanco. Y por otro lado esta complicado porque en la memoria de calidades cuando hablan de la puerta no dicen nada que sea color tabaco, solo que es lacada, y de la del garaje ni hablan sin contar con que los materiales ya los tienen comprados, no es por desanimaros, me parece bien vuestras ideas y me gusta que haya gente emprendedora en la comunidad, pero este tema lo veo muy complicado.

Saludos.

 
G
GAB
19/05/2004 10:59
Buenos días a todas/os, me está dando la impresión de que no hay mucho quorum para aclarar todos los problemas que parece que tenemos, creo que por lo menos todos los que estamos en el foro debemos decir si estamos de acuerdo con hablar de la situación con Ramón o no, porque me parece que al final solamente estamos 3 dispuestos a hacer algo, y eso desde luego no es representativo. Por tanto os rogaría que además de Mel y Morán alguien más diga si puede y quiere ir a la "primera junta de vecinos"
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento