ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Restón II El Restón II

El Restón II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

estado de la obra

Actualizado 18/08/2004
275 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  tauro
18/08/2004 14:21
Hola,
ayer estuvimos en la obra y la verdad que la primera fila de la 1º fase está muy adelantada. La cocina queda muy bien, hay bastantes muebles y queda bastante encimera libre. La buhardilla está forrada de madera (el techo) y a mi me encantó, está muy bien rematada y el tono de la madera personalmente es muy bonito. La barandilla de la escalera aunque aun no está barnizada, queda chula y las escaleras parecen mas anchas que al principio. Lo que menos me gusto fue los armarios de las habitaciones, aunque son muy grandes (que eso está muy bien), las hojas correderas van de arriba abajo, y se ven muy grandes, podian haber partido y hacer maletero arriba y luego la puerta. Y lo que no me gustó nada, fue que en el dormitorio principal el armario es de 3 hojas y de espejo las tres. Tampoco me ha gustado el sistema de ventana en los baños (yo soy de esquina)no es hoja ni corredera. Solo se abre un poco en la parte de arriba.
Con respecto al plazo, yo pregunte en Julio, y me dijo Ramon que la 1ª fase para finales de Sept. yo lo veo verde, porque la segunda hilera está muy atrasada con respecto a la primera.
chao a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "estado de la obra" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+