Volver al foro
M
Mel
06/09/2004 09:33

Fecha de entrega

¿Cuándo estarán listas las fases del chalet piloto?

561 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Este fin de semana hemos podido colarnos en el chalet piloto y comparto la opinión de que, en general, están bastante bien terminados y quedan chulos. Estuvimos hablando con Ramón y nos dijo que la primera fase estará para finales de Octubre más o menos y los de la segunda para finales de Diciembre, sino es Enero. Fue todo un mazazo, al menos para nosotros,porque la espera ya está dilatando demasiado. El colmo fue que han cambiado de constructora (ya no los hace Magenta), así que bueno, estamos pagando el pato de los retrasos y demás. Se que hay vecinos que le han "pedido" a Ramón que metan más gente (y con razón), porque en verano no se ha hecho practicamente nada y bueno, parece que han contratado a más gente.

Ah! Por si alguién se lo pregunta, la toma de agua que se supone ibamos a tener en la parte delantera, va en el garaje, cerca de la puerta.

Saludos.
 
M
MADBIRD
07/09/2004 09:59
Si por lo visto lo van a usar de chalet piloto para la promocion de getafe, para que la gente lo vea.

Si entrais vereis cosas como ventanas abatibles, armarios forrados, molduras de escayola, suelo de madera en buhardilla, etc etc, contar que ninguna de esas cosas son de serie en nuestros chalets, todo son mejoras, lo digo sobre todo por los armarios que pensamos que biennnn los dan forrados y nos dice Ramon, NO, es una mejora.


Pero por el resto os podeis hacer una idea de como queda.

Saludos
 
M
Mel
07/09/2004 09:23
El chalet piloto es el número 22, el primero según entras a la obra que hace esquina. Para visitarlo tienes que decírselo a Ramón, que es quien tiene las llaves.

Saludos
 
M
MURI
06/09/2004 23:00
¿Pero es que hay chalet piloto?y si es asi ¿cuando se puede visitar?
Gracias.
 
M
MADBIRD
06/09/2004 09:58
Buenas,

Pues si, nosotros tambien estuvimos el Sabado por la tarde viendo el chalet piloto, que lo tenia abierto Ramon, hable con el, y me dijo lo mismo, que la segunda fase para Diciembre, no se quiso mojar mucho en fechas...... la primera linea de la 1ª fase va muy adelantada, pero la 2ª linea lleva bastante diferencia con la 1ª.

En la 2ª fase estan terminando de dar yeso a los ultimos chalets, y a los primeros (primeros 11) les estan poniendo el suelo de gres. Mi chalet en concreto ya tiene los suelos y rodapies puestos, en baños y salon, los marcos de las ventanas puestos, y el garaje sirve de almacen para todas las puertas de los interiores...

Mi unica esperanza es que la 2ª fase al ser la mitad de chalets pues que tarden menos de lo que dicen en entregarla, pero....... de ilusion tambien se vive.

En definitiva esperemos que sea pronto.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento