Volver al foro
M
MJBustos
13/09/2004 09:39

DESCUENTOS POR COCINA

¿Hay descuento si no se quieren los muebles de la cocina?

519 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
Os escribo para consultaros una duda que surgió el fin de semana pasado hablando con otros vecinos.
¿Hay algún tipo de descuento si no se quieren los muebles de la cocina?
Estos vecinos nos comentaron que el descuento era de 180000 - 200000 de las antiguas. ¿Sabéis algo sobre este tema?
Un saludo.

 
M
MADBIRD
13/09/2004 11:58
De nada Mj, a ver si un dia nos conocemos vecinos... :-)


 
M
MJBustos
13/09/2004 11:53
Muchas gracias Gab.
Ha sido un acierto enterarnos de esto, ya que pensábamos que no era posible un descuento. Lo que es increible es el precio base de las cocinas con el que trabajan la constructoras. Pero bueno es.
Un saludo, ah! gracias Madbird por las últimas novedades. Desde luego si no fuera por algunos de vosotros, no estaríamos al tanto de los avances de la obra.
 
G
GAB
13/09/2004 10:51
Hola MJBustos, efectivamente existe un descuento, nosotros hemos pedido la casa sin muebles de cocina porque queremos ponerla nosotros mas a nuestro gusto y el descuento exacto que nos han hecho es de 1081 euros. Aproximadamente un mes antes de la entraga nos dejarán ir a medir, cuando ya este terminado el alicatado de la cocina, de forma que donde la vamos a comprar la puedan ir haciendo.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
M
MADBIRD
13/09/2004 10:49
Buenas,

pues como sabes no lo se... ;-) pero vamos que espero que nos llamen de una pu..... vez ya los de las cocinas.... por lo menos para que psicologicamente parezca que avanzamos.

Ya de paso aprovecho para decir, que ayer vimos que, en la 1ª fila de la 1ª fase, han puesto todas (excepto un par) las vallas de entrada a la rampa del garaje y a la casa. En la 1ª fase al completo estan hechos los muros delanteros conde va el contador del agua y luz, y en los primeros chalets de la 2ª hilera ya han puesto las puertas interiores, ya solo faltan por pintar de esa fase los chalets del ultimo trozo de la 2ª hilera.

En la 2ª fase solo faltan por dar de yeso, tres chalets (los tres perpendiculares de arriba), el primer chalet ya tiene las escaleras interiores con el granito puesto, y en los siguientes estan las placas preparadas en los salones para ponerlos ya, tambien estan ya alisando los suelos de la 2ª planta y buhardilla, donde vaya laminado vamos, que el gres ya esta puesto desde hace unas semanas.

Pues la sensacion es que esta semana han hecho bastantes cosas en comparacion con lo que se veia de avanze las ultimas semanas, esperemos que siguan a buen ritmo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento