Volver al foro
T
tauro
14/09/2004 21:13

hipoteca ibercaja

2.221 lecturas | 6 respuestas
ATENCION con el importe de la hipoteca el que quiera subrogarse a ibercaja, cuyo importe no incluye el iva de la cantidad de la hipoteca (2 millones aprox.). Aunque por lo visto creo que no hubiera problema en ampliar la hipoteca para que incluya el iva y algo más.
El valor de la parte hipotecada es de 163.000 € aprox, y a esto hay que sumarle el iva (2 mill pesetas aprox)que no están en la hipoteca.
Saludos
 
M
MADBIRD
16/09/2004 00:04
Cachissssss ;-)

Pues nada esto de las hipotecas esta claro, al mejor postor....

Suerte en la busqueda.

 
T
tauro
15/09/2004 21:41
Lo siento madbird, yo también pensé en lo mismo y lo consulté, pero solo puedes cancelar anualmente un máximo del 25 % del capital pendiente, y tienes que dejar sin cancelar un porcentaje mínimo (que suele ser alto) del capital inicial, más o menos por ahí van los tiros. Ahí está el truco, de todas formas ya lo tienen todo pensado. Alguien me comentó que en cajaingenieros había algo más interesante, lo que tengo entendido que ofrecen (página internet) por mucho que domicilies y esas cosas, no queda mejor que ING.
De todas formas, yo en concreto, no tengo apego por ninguno de ellos, el que más ofrezca será el eligido. Por eso insisto en si alguien conoce algún otro banco, caja o lo que sea que ofrezca más ventajas , nos afiliamos a lo que haga falta.
Un Saludo
 
M
MADBIRD
15/09/2004 14:04
Buenas, lo del tema de cancelacion total, tiene truco, por asi decirlo, si por cancelacion parcial no te cobran nada y por total si, es tan sencillo como llegado el momento el cancelar toda la hipoteca excepto digamos 1€, con lo cual ya tienes una cancelacion parcial, totalmente legal.

Saludos
 
T
tauro
15/09/2004 13:58
De momento lo mejor que conozco es el crédito hipotecario de ING, 0% de comisión sin gastos ni nada. No te obligan a domiciliar nómina ni nada. Además euribor+0,48, es lo mejor que he encontrado, bueno patagon eur+0,46 pero tiene comisión por cancelación total.¿Alguien conoce algo mejor? si es necesario afiliarse a algo para que te descuenten, se hace.
Un saludo
 
M
Mel
15/09/2004 09:38
Hola a todos,

Yo tambien estuve comentando el tema con unos vecinos de la primera fase y desde luego Ibercaja, en principio, se estira menos que un chicle de madera. Las condiciones de subrogación no son nada atrativas, eso si, a estos vecinos les dijeron que si encontraban otra oferta mejor, se la igualaban (a esto le llamo yo trabajar duro). La comisión de subrogación era del 0.25% (cuando en teoria debía ser 0%, porque para eso te subrogas) y luego tenías que domiciliar nóminas, contratar el seguro con ellos y contratar una Visa de la cual tenías que hacer uso por un importe X al mes. Ah! Y por la amortización anticipada también te cobraban una comisión, aunque iban a estudiarlo para quitarlo, porque la mayoria de los bancos ya no la cobran.

En fin, espero que os haya servido de ayuda.

Saludos y a ver si nos dan ya la casa
 
M
MADBIRD
15/09/2004 00:08
Buenas,

unos vecinos con los que estuvimos hablando que son de la primera fase nos dijo que efectivamente la hipoteca a la que te subrogas con Ibercaja es por el importe que queda de pagar del chalet, es decir como dices el IVA por ejemplo no esta incluido, y que si quieres pedir mas hipoteca para el IVA, amueblar, etc que puedes hacerlo pero no te lo meten en la misma hipoteca, si no que tendrias dos recibos al mes, uno por la hipoteca subrogada, y otro por la ampliacion.

No se si me explico.

Saludos

P.D: Yo lo que quiero es mi casa ya ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento