Volver al foro
M
mssantiago
15/10/2004 13:22

vigilante de seguridad

¿Podríamos contratar un vigilante de seguridad para las urbanizaciones cercanas?

545 lecturas | 3 respuestas
Soy un vecino de la 1ª fase y se me habia ocurrido la idea de que entre las tres o cuatro urbanizaciones que vamos a estar practicamente juntas, podríamos contratar un vigilante de seguridad.
A tal efecto he estado haciendo números e informándome y por la módica cantidad de 5 ó 6 euros por vecino, tendríamos suficiente para sufragar los gastos que esto conllevaría ; sueldo, seg. social, ropa, y hasta un pequeño vehículo. También esta persona por un incentivo más, podría ocuparse de los pequeños trabajos de jardinería, riego, etc.
Pensadlo, !podría ser interesante¡ un saludo
 
T
tauro
16/10/2004 07:26
Yo también pienso lo mismo que Madbird. Hay muchos temas en los que ponerse de acuerdo, y no se lo lograremos.
También pienso poner rejas (por lo menos en las ventanas más accesibles) y alarma, a parte de un buen seguro.
No se si tantos que somos, y tantas cosas a determinar nos pondremos de acuerdo algún día, porque incluso algún vecino, de los que te encuentras por la obra, todavía no sabe que es una urbanización privada y que tenemos que pagar una comunidad de propietarios y un mantenimiento, porque incluso Ramón no sabía si las calles, alumbrado público y alcantarillado, el mantenimiento va a cargo del Ayto. o de los propietarios. De hecho, los de la 1ª fase, todavía no lo sabemos con certeza.
Saludos
 
M
MADBIRD
15/10/2004 19:08
Buenas, como idea y si no supone mucho economicamente no estaria mal, el problema, es que me fijo en las comunidades de amigos que tienen vigilante y de vigilar no veo que vigilen nada, no quiero generalizar y si hay algun vigilante serio leyendo el foro esto no va por el, pero vamos que lo que yo he visto en urbanizaciones es que se tiran el dia leyendo el periodico en la caseta, y la gente que no es de la comunidad entra como quiere, nunca preguntan ni nada.

Con lo cual que quiero decir, que si ponemos vigilante, el susodicho deberia estar tambien "vigilado".

Yo de todas maneras pienso poner alarma, aparte de las rejas que ya se hablo.

Como dice Tauro cuando formemos la comunidad, habra que proponer y votar, muuuuchhhhasssss cosas.....

A ver si nos dan la casa ya y podemos hacerlo ;-)

Un saludo
 
T
tauro
15/10/2004 16:40
En principio me parece bien. Todo es estudiarla, y si no supone mucho gasto se podría incluir en la cuota de la comunidad que tenemos (estamos obligados) a formar, ya que es una urbanizacion privada, o al menos eso nos dijo Ramón cuando nos vendió la casa.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento