Volver al foro
M
Mel
25/10/2004 09:26

Estado Obra

¿Cuál es el estado de la obra de la primera fase de los arquitectos?

713 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Ayer estuvimos hablando con Ramón y nos dijo que los arquitectos ya tienen el final de obra de la primera fase y que esta semana iban a entregar la documentación al ayuntamiento para ir solicitando las cédulas. En cuanto se terminen de hacer las calles, se presentarán los del ayuntamiento a revisar la obra para dar el visto bueno. Ayer domingo desde luego, estaban trabajando a toda prisa. Esperemos que la lluvia no sea impedimento para terminar de asfaltar las calles.

En principio, la segunda fase va a estar bastante parada hasta que no entreguen la primera fase, que se calcula terminará de darse a mediados de Noviembre. En princpio se sigue manteniendo la fecha de Diciembre como fecha de entrega, pero claro, todo depende de si siguen a este ritmo (algo que no parece seguro al 100%). De nos ser así, nos vamos Enero.

¿A alguien de la 2ªfase le han llamado ya de las cocinas con los presupuestos? ¿Qué tal andan de precios?

Saludos
 
M
Mel
25/10/2004 10:48
Hola madbird,

No te preocupes. Yo también tengo momentos de desesperación con la situación de la obra. Por momentos creo que nos la dan en Diciembre y en otros, veo que nos vamos al 2005, con los consiguientes problemas que ello conlleva. Confío (la esperanza es lo último que se pierde), en que nos las entreguen en Diciembre, porque son menos chalets y porque en general vamos bastante adelantados. Eso sí, no te voy a engañar si te digo que mi temor es que despues de que entreguen la primera fase, bajen el ritmo de trabajo... Lo que si nos aseguró Ramón fue que, si no están entregados antes del 20 de Diciembre, hasta despues de Reyes nada de nada.

Animo y a meter caña como sea para que no se duerman más

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter