Volver al foro
M
MADBIRD
15/12/2004 09:33

REUNION DOMINGO DIA 19

¿Qué temas debemos tratar con Ramon antes de firmar la escritura?

566 lecturas | 7 respuestas
Buenas,

como hemos hablado en otros post, podriamos vernos para hablar con Ramon este Domingo, previamente habria que llamarle para asegurarse que va a estar en la caseta, la hora podria ser las 12.

A mi se me ocurren varias cosas que hablar con el, podriamos ir poniendo cada uno lo que se nos ocurra para luego llegar y tener claros ciertos puntos a aclarar con ramon.

A mi ahora mismo se me ocurre a nivel de todos decirle:

- Que nos diga si vamos a ver la casa antes de firmar escrituras y en caso contrario el porque, aunque no arreglen los desperfectos antes de firmar si deberiamos haberlos visto, y enviarles un escrito con lo que hemos encontrado mal.

- Hablar del tema de la plusvalia, a algunos como a mi nos dijo que aunque en contrato pusiera otra cosa ellos se hacian cargo.

- Hablar del tema de la cedula de habitabilidad, el como esta para la primera fase, y como va a estar para la nuestra, ya que yo por ejemplo sin cedula no voy a firmar.

- Y lo mas importante que nos diga claramente y sinceramente cuando piensan que va a ser la entrega, esto sera dificil......


Pues eso, si os aprece ir poniendo lo que se os ocurra, y lo mas importante, si vais a venir o no.

Por supuesto si alguien de la primera fase quiere pasarse, mejor, asi nos apoya.

Saludos
 
R
rubita
17/12/2004 14:40
Buenas,

Yo tampoco puedo asistir, me voy de viaje. Pero me encantaría poder ver la cara de Ramoncín... con todos nosotros alli :-)

PD: Espero que se de bien!

Saludos,
 
F
fmasmadera
17/12/2004 13:36
YO TAMBIEN ESTARÈ EL 19-D. ESTOY DE ACUERDO CON LO DE CAJOMA Y MADBIRD. VAMOS A VER SI SACAMOS ALGO EN CLARO.
A PARTE DE TODO ESTO ¿QUE OPINAIS DEL SUELO QUE NOS HAN PUESTO ENTRE LA 1ª Y LA SEGUNDA FASE?.
 
M
MADBIRD
17/12/2004 12:31
Buenas,

Os pido disculpas pero un tema laboral inamovible me obliga a no poder asistir a la reunion.

Lo siento.

Espero que podais aclarar muchas cosas.


Saludos.
 
M
MASG
15/12/2004 14:58
TAMBIEN PODEIS CONTAR CON NOSOTROS,A LAS DOCE COMO UN CLAVO,CUANTO MAS SEAMOS MEJOR.RAMON VA A FLIPARRRRRRRR.
 
A
acuarius
15/12/2004 11:38
Contad con nostros para el domingo a las 12H.Tambien invitare a unos amigos colombianos...Para que no nos vacilen en las fechas (es una broma).Saludos Vecinos
 
M
Mel
15/12/2004 11:38
Hola vecinos,

Nosotros estaremos el domingo con vosotros. Intentaré acordarme de más cosas, a parte de las que ya habeis propuesto, para comentarselas a Ramón. Bajo mi punto de vista, todo lo que puedan arreglar antes de la entrega mejor, porque como bien apunta MVA, después de entregada la casa, puede ser un calvario el goteo de arreglos un día si y otro también o desesperarte porque no vienen. Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que están mal y no en uno, sino en todos los chalets, puede uno imaginarse lo que pueden tardar en arreglar los desperfectos.
En fin vecinos, que el Domingo a las 12 estaremos allí.
Un saludo
 
C
cajoma
15/12/2004 10:30
A mi me parece bien, yo me apunto.

Como preparacion del domingo os comento lo que me dijo ayer por telefono.
- La segunda fase es para enero
- La tercera para finales de marzo
Me aseguro que se habian sentado en una reunion y dado fechas reales, ja!!! (esto vino motivado por que le dije si lo de marzo era en serio o se iba a ver como las fechas definitivas de octubre, diciembre, enero y febrero).

- Me parece interesante que aclare todo el tema de las hipotecas, el que va a pasar con la 2ª y 3ª fase con la cancelacion de SU hipoteca, ya que me parece a mi que lo que hagan con la 1ª fase no implica que lo hagan con el resto.

- Que va a pasar con las goteras y el aislamiento que falta, ya que no es lo mismo (a mi modo de ver) un desperfecto de una casa como que tengas un rodapie roto, una pared mal pintada, una raya en la pintura por meter una puerta que la han golpeado, etc, etc, que no tener una capa de aislante, o que las maderas de la buhardilla se te curven.

- Si se mantienen las fechas de entrega de la parte publica (jardines y piscinas) en mi contrato por lo menos pone 31 de mayo de 2005 a mas tardar, pero claro, yo (y esto es un poco egoista, lo se) cambio tener mi casa antes y la piscina un mes o dos despues, pero amos, en el fondo es algo que han de hacer y tiene fecha de entrega no prorrogable.

- Legalidad de la segunda clausula de demora, ya que a los de la 3ª fase (como yo) nos lo entregaran con 6 meses de demora (como minimo) y eso quizas no sea legal, (no lo se), y en caso de ser asi, el poder ver si se puede hacer algo o no contra ellos.

Cajoma - ya pensare mas cosas :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento