Volver al foro
C
cajoma
19/12/2004 13:22

Reunion de Hoy con Ramon

611 lecturas | 9 respuestas
No ha ido Ramon.
No ha ido nadie mas.

Yo he estasdo en la caseta entre las 12:00 y las 12:30.

Un saludo.
Cajoma.
 
M
MASG
20/12/2004 21:28
NOSOTROS ESTUVIMOS,PERO DESPUES DE DIEZ MINUTOS SOLO PUDIMOS HABLAR CON ACUARIUS,QUE POR LO QUE ME PARECIO ESTA MUY MOSQUEADO.ESPERO QUE NOS COORDINEMOS MEJOR A LA HORA DE QUEDAR PARA LA PROXIMA VEZ,Y SEAMOS MAS PUNTUALES.SALUDOS A TODOS
 
A
acuarius
20/12/2004 17:43
Hola a todos, yo estuve a las 12 en punto y solo estuve hablando con masg alrededor de media hora, es verdad que estuvimos en la puerta de la calle,creo que no estuvimos muy coordinados...yo por mi cuenta hablare con Ramon por que me mosquea mogollon eso de Febrero,no estoy por la lavor,os tendre informados.Un saludo
 
M
Mel
20/12/2004 16:58
Por lo que veo, la constructora está metiendo caña con las zonas comunes, porque como bien apuntaba alguien en otro post, con maquinaria pesada rondando por la urbanización, el ayuntamiento no da las cédulas de habitabilidad. Sólo espero que en Navidad no bajen la guardia y sigan trabajando a buen ritmo. Alguién le ha preguntado a Ramón cuando terminan con las zonas comunes?
Un saludo
 
M
MJBustos
20/12/2004 16:21
Hola a todos,

Nosotros estuvimos también el sábado y Ramón nos comentó que entregaría a finales de enero y todos juntos. Así que habrá que esperar las dos filas de tres chalets perpendiculares. Son los más retrasados, al igual que el primero de la segunda fase, que seguía el sábado sin ventanas.

Un saludo
 
F
fmasmadera
20/12/2004 14:08
YO TAMBIEN ESTUVE, PERO EFECTIVAMENTE, NO HABIA NADIE EN LA CASETA, SE CONOCE QUE YA TIENE TODO EL PESCADO VENDIDO, ESTUVE EN LA PARTE DE ATRÀS Y LAS PISCINAS LLEVAN BUENA MARCHA, PERO EL RESTO DE LAS COSAS, VAN DESPACIO,
¿ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS EL 58? YO SOY EL 59. AL DEL 60 YA LO CONOZCO.
UN SALUDO
 
C
cajoma
20/12/2004 12:35
Creo que si era yo Mel.

Yo a dos parejas que se acercaron por alli, les pregunte si habian quedado con mas gente para hablar con Ramon y me dijeron que no, y ya no lo pregunte mas veces.

En mi casa si han avanzado algo, ya que han solado el garaje, y han escrito "feliz navidad" y "david es tonto" en el salon. Y menos mal, ya pensaba que esa modificacion de los grafitis que pedi de palabra tampoco me la iban a hacer.

Un saludo.
Cajoma
 
M
MADBIRD
20/12/2004 09:45
Buenas,

Mel con respecto al tema de las casas, el avance de esta semana ha sido que han puesto las cocinas en la mitad de la fila, tambien me pude colar en uno de los chalets y vi que estaban poniendo los radiadores, no me di cuenta de miirar si los baños estaba montados, ya que la semana pasada si que habian metido los materiales para montarlos....

Pero vamos, como ya sabemos que es para mediados-finales de Enero, pues eso... no nos agobiamos ya....

Saludos
 
M
Mel
20/12/2004 09:35
Hola vecinos,

Nosotros estuvimos ayer sobre las 12:10 y no había nadie en la caseta. Nos fuimos a dar una vuelta por la obra y luego volvimos otra vez. Nos encontramos con una pareja que nos dijo que Ramón no estaba y que tenía pinta de no venir, pero no nos dijimos nada más. Viendo como estaba la cosa, nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores ¿érais vosotros?
Por lo que cuenta madbird, no me extraña que Ramón no estuviera. Es de cajón que los fuéramos a ver la obra, íbamos a terminar en la caseta preguntando y exigiendo.
Es verdad que la piscina está muy avanzada, pero por lo que pude ver de las casas, hay algunas que ni se han tocado prácticamente. Algunas de hecho, no tienen ni las ventanas puestas todavía. No es por desanimar, pero veo la cosa mu negra. Voy a llamar a mi banco para ver si han hablado con la constructora y ver que les han dicho.
En fin vecinos, que aunque sea dificil, hay que intentar mantener la sangre fría y seguir teniendo mucha paciencia.
Un saludo
 
M
MADBIRD
19/12/2004 13:32
Buenas,

pues lo siento, yo ya avise en el otro post, que finalmente por trabajo no podia acudir. Ayer si que nos pasamos por la obra, y unos vecinos amigos de nuestra fase vieron a Ramon al irse, y estaba discutiendo con un matrimonio de la primera fase por el tema de la cedula de habitabilidad, aun no la tienen y por lo visto va para largo......el conjecal debe ser un mamon que ni siquiera recibe a los vecinos que van a verle.....

con respecto a nuestra fase les dijo que para finales de Enero estaria terminada, que no entregada........

Asi que nada seguimos igual.......

Ayer vimos que la piscina ya esta hecha de ladrillo y ferralla solo falta hormigonarla......yo creo que se estan metiendo caña con la piscina, porque el ayuntamiento no va a dar la licencia hasta que vea que no va a pasar maquinaria pesada por la urbanizacion.


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento