ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Restón II El Restón II

El Restón II

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ultimos remates de la segunda fase.

Actualizado 04/01/2005
286 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
03/01/2005 18:11
Feliz año vecinos,he estado esta mañana en la obra y el mio que es el 51 esta practicamente terminado ,le falta pintar la barandilla, los saneamientos los estaban colocando y algun remate mas, poca cosa,tambien he hablado con Ramon y por la vivienda no habra problema para que se entregue este mes, la cedula sera otro cantar.Segun Ramon las solicitaran la proxima semana y esperan no tener problemas pero visto lo visto...
nov.-2003
273 mens.
Usuario Habitual
04/01/2005 08:42
Buenas,

joer lo que son las cosas, hace un mes y medio tu post me hubiera ilusionado mucho, pero ahora ya no me creo nada de nada, y menos de lo que diga Ramon, asi que nada si lo dan este mes bien y si no pues a seguir esperando......porque siendo sinceros los primeros chalets (el mio es el 48 y esta acabado por completo) estan muy adelantados pero el resto..... por no hablar de los laterales, o el 45 que sigue sin ventanas y es el primero, estan muy muy atrasados, asi que no se yo, porque cuando vas a la obra no les ves currar como cuando iban a entregar la primera fase, asi que ya veremos si para este mes estan.......

Por cierto alguien ha hablado con Ramon para el tema de fallos? vamos a poder entrar a verlos?

Y otra cosa el tema del fallo de la buhardilla que esta ondulada, ¿se lo han arreglado a alguien de la primera fase? tengo curiosidad por saber como lo hacen.


Bueno, pues un saludo a todos y feliz año.


Avatar Mel
jul.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  Mel
04/01/2005 10:43
Hola a todos y Feliz año 2005,

Comparto con madbird que no están metiendo la caña que deberían, estando en las fechas que estamos. Espero que si nos den la cédula o lo que tenga de darnos, más que nada, porque si lo han hecho con la 1ª fase, no veo porqué no van a hacerlo con la 2ª. La verdad es que, aunque los laterales van más retrasados, eso no quita para que los otros 22 puedan entregarse, sobre todo si están terminados. Nosostros estuvimos la semana pasada y solo nos quedaban los sanitarios, las puertas de los armarios y que pintaran las barandillas, vamos, poca cosa.
En cuanto a que el 45 no tiene ventanas, a mi también me choca, pero el número 56 ha estado también sin ellas hasta la semana pasada que se las pusieron todas. Si se ponen, en una mañana le colocan todas, pero se tienen que poner...
¿Alguién ha hablado con Ramón de la fecha de entrega? ¿Realmente van a dar el certificado final de obra la semana que viene para que puedan pedir las cédulas provisionales?
Ah! Los fallos te dejan verlos después de entragadas las casas. Es más, a los de la primera fase, les han pedido otro listado de fallos, aunque todos coinciden en que tienes que perseguir físicamente a los obreros, para que te arreglen algo en el momento.
Un saludo
ene.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
  MURI
04/01/2005 12:18
Hola.Veo que estais preocupados por las ventanas del 1º chalet,segun nos han comentado es que llevan persianas automaticas y las ponen con las ventanas por eso no las ponen todavia.En cuanto a los arreglos la verdad es que al menos nosotros hemos tenido mucha suerte y no teniamos grandes fallos y los han ido solucionando muy bien.
Bueno espero veros pronto en vuestras casitas.
Un saludo.
nov.-2004
82 mens.
Usuario Habitual
04/01/2005 12:22
Por lo que yo tengo entendido, aunque unos esten terminados y otros no, todos se entregan a la vez, es decir hasta que el ultimo chalet de la fase no este terminado no se empiezan a entregar chalets.

Lo de las buhardillas, que es exactamente? es que vi la semana pasada en un chalet que aun estaba a medias que habian enyesado recientemente parte de la chimenea, y no se si sera eso o no, pero como mencionas la palabra ondulado, pues ya no se si es eso o no es eso.

Suerte y a ver si este mes os dan las casas y a los de la 3ª fase nos llaman para elejir las cocinas, lo cual a mi por lo menos me daria algo de moral, pues desde octubre que era la fecha de entrega........ ¿tras elejir la cocina, la fecha de entrega es un par de meses despues, no? (por los de la 1ª fase y por cuando elejisteis las cocinas los de la 2ª fase)

Saludos ,ahh y feliz año.

Cajoma
dic.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
  MASG
04/01/2005 14:35
HOLA A TODOS.SOY EL PROPIETARIO DEL CHALET 45, EL QUE NO TIENE VENTANAS,ESTO ES PORQUE LAS PERSIANAS SON ELECTRICAS,Y LA VENTANA OSCILOBATIENTE.REPECTO A LAS ONDULACIONES EN LA MADERA QUE FORRA LA BUHARDILLA,RAMON ME DIJO,QUE ESE DEFECTO LO ARREGLARIAN ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES.POR LO DEMAS SOLO NOS QUEDA ESPERAR Y CREER QUE LOS DESPERFECTOS LOS ARREGLARAN.SALUDOS
nov.-2003
273 mens.
Usuario Habitual
04/01/2005 14:47
Buenas,

Masg, te agradezco el comentario porque en serio estabamos muy intrigados con el tema, no entendia nada, yo decia le tendranmania..... ;-)

Lo de la buhardilla pues ya veremos si lo arreglan antes, porque a mi el capataz de obre me dijo que antes de darnos las casas, una persona suya se pasaba para ver los fallos y arreglarlos...... esto debe hacer mucha gracia a los de la primera fase que creo que se han encontrado todo ok. (por supuesto es ironia)


Pues anda haber si llega el momento.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ultimos remates de la segunda fase." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+