Volver al foro
F
fmasmadera
17/02/2005 14:15

ULTIMISSIMO

¿Qué sucederá después de la reunión del concejal de urbanismo con HMC el martes 22-02-05?

536 lecturas | 3 respuestas
He recibido la llamada de la secretaria del concejal de urbanismo, ella dice ; que la constructora sabe perfectamente lo que está ocurriendo y que deberían de ser claros con nosotros, pero para no aburriros resumo ; el martes día 22/02/05 se reúne el concejal con HMC, que de esa reunión se sabrá lo que va a suceder a posteriori , y que debemos de hablar con HMC después del martes, que si no nos dicen nada claro podemos llamar al ayuntamiento o ir allí para que nos explíquen . Vamos a esperar al 22 y si nadie dice nada creo que ha llegado el momento de movilizarnos en serio en Getafe hasta que nos den respuesta clara.
 
M
MADBIRD
17/02/2005 15:04
Buenas,

lo que es la leche es que Ramon siga diciendo que si queremos vayamos con él al ayuntamiento para demostrarnos que por su parte todo esta ok......ya no se ni que pensar


 
R
rme
17/02/2005 14:58
bueno parece que vamos enderezando el entuerto.
despue de hablar con eva,tambien me he puesto en contacto con el ayto.con la intencion de hablar con el concejal de urbanismo,pero estaba reunido y no se podia poner pero si he podido hablar con la secretaria y me ha comentado lo mismo que a eva.
de todas formas independiente de lo que pase en esa reunio prevista para el martes, os puedo decir que el retraso de la entrega no la tiene nadie mas que la promotora pues si los vecinos de la 1 fase tienen sus casas fu gracias al ayto,que les dieron la licencia de primera ocupacion porque la promotora se comprometio a terminar lo que les faltaba,que luego no cumplieron,por eso el ayto.no les conceden la licencia a la 2ª fase.
de todas formas hay que esperar haber que nos dicen despues de la susodicha reunion y si no nos convencen ya he quedado con la secretaria del concejal de urbanismo para que nos reciban y despues si no hay solucion a corto plazo """""""""""""""""""""movilizarnos"""""""""""""""""""""""""
 
M
MADBIRD
17/02/2005 14:32
Joder esto es la ostia. Entre los unos y los otros, a saber cuando nos daran la casa, segun dices en este post y en el otro que has puesto, podriamos deirle a Ramon que vamos con el al ayuntamiento mañana no? porque el ayuntamiento dice algo que el niega........

Como querais, o esperamos al 22 o hoy mismo vamos a Getafe yo creo que podria, ahora bien tendriamos que ser bastantes no 2 o 3.


Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento