Cocinas Fase III
¿Cuál es el presupuesto aproximado para hacer modificaciones en la cocina de la Fase II o la I?
1.395 lecturas | 9 respuestas
No es un noticion, pero a mi ya me han llamado de las cocinas, este sabado ire a verlas y a pedir las modificaciones.... no es como que te digan que te dan la casa, pero joder, me hace ilu :-))
Alguien de la Fase II o la I hizo modificaciones y me puede decir aproximadamente el presupuesto que les dieron?
Yo cosas que querria, por ejemplo, son el horno en inox, poner el horno en volumna con un microhondas, cambiar (quizas) la encimara por una de granito (o algun material de estos duros) y crear una peninsula, asi como cambiar la campana por una de peninsula.
Pues eso que si alguno ha pedido algo parecido y me puede decir cual va a ser el montante de la leche que me van a dar pues mejor que mejor.
Gracias
Cajoma
P.D.: FMASMADERA, espero poder pasarme esta tarde por tu tienda y vemos lo de los armarios. tu sabes las medidas o me voy antes al piso y me los mido?