Volver al foro
M
Monica y Cesar
05/10/2006 13:37

Llave de acceso a Garajes y Bloques !!

¿Sabías que la llave de acceso a los bloques también sirve para abrir los garajes?

869 lecturas | 14 respuestas
No se si lo sabíais, pero nosotros nos enteramos hace muy poco.
La llave que da acceso a la puerta de cada bloque, sirve también para abrir/cerrar las puertas de los garajes, cuando se sale del ascensor.
Sin embargo, viniendo del garaje y en dirección a nuestros pisos, como es barra antipánico, no hace falta usarla.
Se que es un poco molestia, pero hemos de usarla por SEGURIDAD, en vista de que el resto de puertas no funciona.

Lo decimos a efectos de divulgación, pues hace unos días me comentaba Luis, el presi, que vieron merodeando a un individuo por el garaje de la zona del bloque A. Tanto el A como el B tenemos la puerta de nuestro bloques abiertas siempre y entre eso, el garaje abierto y la puerta principal abierta de para en par y sin vigilacia, demasiado que aún no ha pasado nada. :-(

Difundir la noticia y perdonar si ya la conocíais. Pero nuestra puerta de acceso al garaje sigue abierta, aunque nosotros ya la cerramos siempre.

Hemos vuelto a insistirle al conserje que pregunte cuando alguien entra "a donde va", siempre que no lo conozca.

Salu2.
 
J
juanma_cris
10/10/2006 21:35
Hola todos!!!
Yo también vi los jardines algo más limpios, no asi las plantas de cerca de la rampa del garaje, el admimnistrador no se debe enterar demasiado, o bien han empezado hace poco y no se ha enterado.
Lo sdigo porque cuando hablé con él para preguntarle lo de la puerta me dijo que se iba a quedar abierta siempre que total luego había otra, os podeís imaginar como me puse, y en ese momento me dijo que se había confundido de finca y que ya había tenido reuniones con los de la puerta y Larcovi y que incluso se iba a arreglar el desnivel.
Entendido el mensaje Antonio.
 
M
MarianoC
10/10/2006 10:46
En la linea que va Antonio, ¿hay alguien que tenga un servidor web en casa y que maneje algun software libre para foros, de forma que creemos un foro privado donde el acceso sea restringido (incluso el de lectura) para no dar a conocer al mundo nuestras "miserias" (puntos debiles)?
 
A
AntonioR
09/10/2006 18:52
Pido disculpas a quienes haya podido equivocar con el tema de la seguridad por la noche y lamento el follón que he armado, no ha sido mi intención.Mi primera toma de contacto con un foro ha sido este y a mi personalmente me ha sido de gran utilidad durante la construcción de nuestros pisos ; el intercambio de información, dudas e ilusiones ha sido bastante gratificante, pero tambien me he dado cuenta de que desgraciadamente al ser el foro libre y poder leerlo cualquier persona ajena a nuestra "Comunidad" podemos dar ciertas pistas a gente de mal vivir, amigos de lo ajeno y delincuencia organizada sobre nuestros problemas relativos a las puertas, vigilancia etc.

Un saludo.
 
P
Pindaro
09/10/2006 13:57
Hola a todos!
Por lo que yo sé las veces que he hablado con el presidente y por lo que he podido comprobar personalmente os diré lo siguiente, si es que a día de hoy no han cambiado las cosas:
1- Respecto a lo del jardinero, Luis me comentó que ya estaba en tratos con la empresa de jardinería que trabaja en el edificio de enfrente y que iban a empezar con una puesta a punto. Por lo que he visto las veces que he ido el finde, los jardines parece que están más limpios y arreglados. Lo que está claro es que ya deben de estar contratados, porque nadie trabaja de valde.
2- En cuanto a lo que dice Oito, y si todo sigue igual, creo que mientras la puerta de acceso esté estropeada nos han puesto un vigilante nocturno entre 23:00 de la noche y 7:00 de la mañana. Ya ignoro si cumple o no ese horario, pero desde luego a las 7:30 ya no va a estar.
3- En cuanto a las puertas de acceso a los garajes, después de que el presidente pusiera unos papelitos advirtiendo del peligro que supone dejar las puertas abiertas y Mónica y César anunciaran lo mismo en este foro, he comprobado que se sigue sin hacer caso. Este fin de semana he ido a la casa a distintas horas y salvo una vez, en todas las demás ocasiones estaba todo abierto. Además también he visto unos papeles más grandes, por si alguien no los había visto. ¿Alguien deja la puerta de su casa abierta? Creo que no. En el garaje tenemos nuestros coches y como nos ha dicho Mónica y César que hay gente merodeando por ahí, creo que deberíamos hacer un esfuerzo por cerrar las puertas. Ya que tenemos la desgracia de tener las puertas abiertas, vamos a intentar por lo menos cerrar lo que esté en nuestras manos. Trelli decía que su puerta no funcionaba. No sé en que portal vivirás, pero las puertas que hay que tener cerradas son las que dan acceso a la calle, la del portal A, la que sale del portal D y las dos que dan a la calle desde el portal E y al menos las del D sí funcionaban. Yo no sabía cómo se cerraba hasta que me lo explicó el portero. Espero que poco a poco la gente tome conciencia de estas cosas, para que un día no nos llevemos un susto... y a ver si ya de una vez los de Larcovi se deciden a arreglar la famosa puertecita de entrada.
Saludos.
 
A
angali
09/10/2006 10:24
nosotros también tenemos luz en el descansillo!! hay que "bailarle" un poco, pero por fin se ilumina.
 
O
oito
09/10/2006 09:39
Angali, nosotros también los vimos fue hace dos fines de semana y en la zona de Largo Caballero, habia 6 operarios de jardineria. Todavia queda mucho trabajo pero lo importante es que empiecen. Hoy estamos de enhorabuena porque después de tres meses nuestro descansillo tiene luz.
Con respecto al tema de seguridad yo cada mañana salgo a las 7:30 a trabajar y en la garita del guarda no hay nunca y digo nunca nadie.
 
A
angali
09/10/2006 09:11
me dejas de piedra!!
¿como que no hay jardinero? si tenemos varios!!
vimos hace 2 semanas o así a 4 o 5 señores, vestidos de jardineros, limpiando de guarrería y mala hierba la parte de la U que dá al descampado. Curraron mucho, muchos, y a buen ritmo.
Salí a la calle tras más de 1 hora viéndoles currar desde mi ventana, y les encontré fumandose un cigarrete (porque está claro, en todos los trabajos se fuma) y estaban en la puerta de la calle apoyados en furgoneta que ponía algo como "empresa de jardinería" y tenía los mismos colores que la ropa que ellos llevaban. Vamos, q vinieron en esa furgoneta y pertenecen a la empresa que anuncian.

3 o 4 días después vimos desde la cocina a 1 de ellos limpiando la zona de jardin que hay junto al acceso a piscina. Solo era un señor, pero estuvo un buen rato.

Además, solo hay que ver lo bien que lo han dejado, lo digo en serio. Estaba de pena la zona que da al descampado, y ahora se ven incluso las gomas de riego que van de arbol a arbol (antes ni se adivinaban).

Quizá no sea empresa de jardineros, y pertenezcan a la misma empresa que nos vigila-limpia, pero te aseguro que eran 4 o 5 señores toda una mañana (creo recordar que un sábado por la mañana).
 
J
juanma_cris
06/10/2006 17:22
Sí yo creo que lo de Antonio también es una ironía..
Angali, ayer hablé con el administrador y me confirmó que NO tenemos jardinero, que aún no hay ninguna empresa de jardinería..
 
P
Pindaro
06/10/2006 16:55
Me da la impresión de que la ironía de Antonio está llevando a confusión al resto de vecinos. No sé muy bien cómo va el tema de la vigilancia, pero me da la impresión de que Antonio hoy nos quería hacer reír un poco o los demás somos muy confiados. Lo de Prosegur y los perritos me suena a inocentada.
 
M
MarianoC
06/10/2006 14:26
Yo lo que sabia es que nosotros contratamos a la empresa Collado para la vigilancia diurna y fines de semana. Y por lo visto Luis y el administrador han conseguido que Larcovi corra con los gastos de la vigilancia nocturna al tener la puerta de entrada averiada por la pendiente en la que esta instalada y el motor de baja potencia que nos han puesto.
 
T
trelli
06/10/2006 14:19
Hola vecinos, vuelvo al foro después de unas semanas desaparecida, mi compi de trabajo estaba de vacaciones y yo hasta arriba de curro! pues yo tampoco sabia lo de la vigilancia nocturna, y en cuanto a lo de la llave mi puerta de acceso del garage al ascensor lleva rota desde que entramos en Julio así que está abierta permanetemente. Luis me dijo hace poco que iban a venir pronto a arreglar todas las puertas, espero así sea!
 
A
angali
06/10/2006 09:15
flipa!! nosotros tampoco hemos visto a nadie haciendo rondas nocturnas. ¡ quien sepa algo que lo cuente!

desde aquí mi felicitación al jardinero. Lo está dejando todo excelente (el lado largo de la U que da al descampado está irreconocible).
 
X
xixones
06/10/2006 08:34
¿que estan los de Prosegur haciendo rondas con perros? ¿puedes explicarmelo un poco mas, porque yo no tenia ni idea. ¿desde cuando? ¿cuando se ha decidido? ¿quien los paga?
 
A
AntonioR
05/10/2006 18:50
Yo el tema no lo veo problemático porque todos sabeis que están los de Prosegur haciendo sus rondas por la noches, aunque estoy un poco molesto con los ladridos de los perros que deben ver algo y a la minima ladrá que te ladrá
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento